• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos presentamos mi Seamaster y yo.

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pensaba que nunca llegaría el día de poderos presentar mi sueño durante estos últimos años… un Seamaster 300m. La verdad es que aún no me creo que lo tenga puesto en mi muñeca, de diez veces que miro el reloj, una es para ver la hora. La cosa ha ido casi por improvisación, quería un diver suizo, mi amor platónico era Omega…el Oris me encantaba, el Aquaracer me hacía tilín…entré en la joyería…y entre otros modelos espectaculares ahí estaba mi Seamaster negro, tenía en la mesa como 25 Omegas, 15 Tags y 5 Oris y yo sólo veía uno. Me puse de acuerdo con el precio y me regalaron un año adicional de garantía…me dio un poco de vértigo dar el “si quiero” ya que lo máximo que me había gastado en un reloj eran 180 euros y aún no había vendido mis japos en el FCV… Nada más, perdonad por el rollo pero es que la ilusión me puede. Os adjunto alguna fotillo, bastante mala por cierto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un abrazo!<o:p></o:p>
 
enhorabuena, para mi es el mejor de todos los que has dicho
 
Un gran reloj en mayusculas, ademas en negro es el que mas me gusta.

Disfruta de esta excelente pieza muchos años
 
Un magnifico reloj a disfrutarlo, por ese empezé yo.

Saludos
 
Enhorabuena y disfrútalo.

Un saludo.
 
Felicidades y a disfrutarlo
 
Enhorabuena ,yo tengo desde hace 12 años un seamaster azul bond y estoy encantado que lo disfrutes .
 
enhorabuena, es un pedazo de reloj, precisamente ahora mismito tambien lo llevo puesto. Saludos
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Una cosa que me gustaria sabes es si hay posibilidad de cambiar la tapa trasera por una de cristal y si hay correas de caucho para este modelo.

Gracias y saludos.
 
  • #10
Felicidades, es una maquina preciosa, yo lo tengo hace tiempo, y te aseguro que es el que mas me gusta entre todos, es con el que mas identificado me siento.
 
  • #11
Es una maravilla, es mi reloj preferido.
 
  • #12
Yo he visto un speed en el foro con tapa trasera de zafiro, y correa de caucho
 
  • #13
De caucho esta es la que más me gusta, es original con ardillon, muy parecida a la del Planet de la última pelicula de james bond
 
Última edición:
  • #14
Excelente. Disfrutalo en salud.

Actualmente creo que es el mejor Omega por relación calidad/precio..... antes que los actualicen al coaxial y lo suban 600 euros.

Todo un clásico.
 
  • #16
una pregunta: que valen estas correas de caucho?
 
  • #17
Enhorabuena y bienvenido. ¡Me encanta ese seamaster!
 
  • #18
Enhorabuena , precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por tu elección personalmente creo que ese reloj es una compra maestra. Disfrutalo.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros mensajes de enhorabuena por mi primer "pata negra", después de unos días con él las sensaciones que me transmite son geniales y lleva un adelanto de unos 7 segundos en 4 días. Espero que me aleje de las relojerias por una buena temporada...

Un abrazo a tod@s!
 
  • #21
Enhorabuena por la compra. Es un reloj precioso :)
 
  • #22
La ví y pregunté precio y me dijeron que sobre unos 120 euros, verdad? También rebajan las correas?? ojala..
Esta es una preciosidad. Felicidades.
 
  • #23
Según in concesionario de bastante prestigio, está más de moda y se vende más que el speedmaster. ¡ A disfrutarlo!
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Una cosa que me gustaria sabes es si hay posibilidad de cambiar la tapa trasera por una de cristal y si hay correas de caucho para este modelo.

Gracias y saludos.


También hay esta con cierre desplegable



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Saludos
 
  • #25
Precioso yo lo tengo con crono y es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie