• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no sé que hacer...

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, un amigo, conocedor de mis gustos relojeros, me ha llamado hace un rato para ofrecerme la venta de su Omega Planet Ocean. Es el de 42mm con armis, bisel negro y números en blanco.
La verdad es que el reloj me vuelve loco pero en estos momentos no entraba en mis planes adquirirlo.

Me lo deja en 1.200 euros y tiene un año.

¿Es un buen precio o debería de regatearle algo más?
Me suena a mi que este reloj era el modelo Quantum of Solace. De serlo, ¿sería mejor compra?

Gracias a todos y felices fiestas.

Una foto sacada de internet del Planet para que nos deleitemos.
lostimage.jpg
 
El Quantum solo es de 45,5mm., se distingue por su esfera texturizada.
El precio es bueno si el reloj esta bien conservado (con armis), supongo.
Saludos.
 
Es un buen precio si su estado de conservacón es bueno y tiene armis.
 
Por 1.200€ y con solo un año a sus espaldas yo no lo dudaría. A por él.
Saludos.
 
Por ese precio no lo dudes, conociendo su procedencia es muy buen precio.
 
Si está bien conservado es muy, muy buen precio.
 
Por ese precio, con 1 año, de un amigo, se tiene armis, ni dudes por 1 segundo.....:-P
 
Creo que tal como comentas es una buena oportunidad para adquirirlo.
 
Buen precio pero checa que sea original aun de amigos
 
  • #10
un gran precio. si te atrae y su estado es correcto, adelante.
 
  • #11
si lleva caja y documentacion, esta en buen estado (nada de bisel arañado ni cristal arañado) y con armix, cogelo sin dudar.
 
  • #12
Ni lo dudes. A por él.
 
  • #13
Sin duda un buen precio, no lo dejes escapar.
 
  • #14
hola, si es el quantun ni te lo pienses, compralo, y aunque fuera el normal , tambien , te ha ofrecido muy buen precio
saludos
 
  • #15
Buff, madre mía que precio, compralo aunque no sea el Quantum...:ok::
 
  • #16
Es mas si no te lo quedas, ponme en contacto con tu amigo.... que ya se lo compro yo, pero por haceros un favor eh! jejejejjeje.. ;)
 
  • #17
No lo dudes ni un momento, a por el, no se te adelanten
 
  • #18
Pues como ya te han dicho,es un buen precio,ademas es el tamaño adecuado
 
  • #19
No sé si te lo han dicho ya, pero por si no lo has oído, píllalooooooooooooooooooo.
 
  • #20
Muchas gracias por vuestros consejos.

Hoy he visto el reloj y está impecable, no tiene ni un sólo arañazo. Me lo entrega con su estuche y papeles, hasta me ha enseñado la factura de la relojería donde lo compró, así que me fio al 100%.

No es el Quantum, pero es el de 42mm con armis y bisel negro.

Reconozco que al verlo en vivo me ha gustado más. sus acabados son magníficos y su estética me encanta, así que tendré que hacerle un hueco en casa.

En cuanto lo tenga os pongo fotos.

Muchas gracias.
 
  • #21
SIn duda, una buena compra. Te ahorras una pasta y es muy bonito
 
  • #22
Pues si dispones de liquidez, y compras sobre seguro a ese precio = negocio redondo :ok::
 
  • #23
Sin dudarlo, a por el, Saludos.
 
  • #24
Mi gozo en un pozo, operación truncada.::cry::

Mi amigo se ha arrepentido y al final dice que no vende.

Lo malo es que ya me ha picado el "virus planet ocean" y mi muñeca está desnuda sin él. Así que estaré pendiente al foro de C-V o quizá esperaré unos meses y así lo estreno.

De todas formas muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #25
Que lástima porque en ese precio era una compra de p... madre. Siga buscando :D:D:D merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie