• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude resistirme y aquí a llegado...

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Su caja...
lostimage.jpg


Dentro de otra caja...
lostimage.jpg


Y otra con más buena pinta...;-)
lostimage.jpg


Aquí está el...:cool1:
lostimage.jpg


WAW!!!!!:clap:
lostimage.jpg


Menuda trasera...:D
lostimage.jpg


Hay que ver que detalles y que calidad de acabados a conseguido OMEGA esta vez...8o aunque no se aprecien demasiado bién a traves de mis fotos::bash::
lostimage.jpg



Y como me queda de bién!!!!!:yhoo::
lostimage.jpg


Y aquí con su maximo rival:whist:: Ya os diré cual me pongo más...
lostimage.jpg


Bueno, ya se que a muchos no os gusta, pero yo tenía que probarlo.. Y de momento me encanta.::dnz::
Espero que haya de todo típo de críticas, por supuesto que se aceptan, como no?
Y sobre todo disculpad por las fotos.

Un saludo y espero que os guste.
 
Pues por mi parte no vas a recibir ni la más mínima crítica. En cambio, te felicito por haberlo comprado. Me da una envidia terrible (sana). Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la compra, es un reloj muy peculiar de esos que los amas o los odias, aunque siendo Omega es un valor seguro. A pesar del gran tamaño te queda muy bien, no todo el mundo puede llevar esa pieza y que le quede como un guante como a ti. Gran muñeca y gran mano, así cualquiera :ok::.
Que lo disfrutes y gracias por las fotos.
Saludos.
 
a mi no me termina de convencer, pero lo importante es que te guste a tí.

felicidades, y a disfrutarlo con salud.
 
Vaya dos nenes que nos has presnetado....a mi particularmente el PLOPROF me gusta pero no en mi muñeca..

Pero es un icono de los 70 y ese diseño hace que sea uno de esos relojes que no deja indiferente y eso hoy en día no es fáci, a no ser de caer en el mal gusto...

Mola ver como hay gente que se calza el ploprof sin caer en lo chabacano del "macarra chic"

Disfrutalo
 
Enhorabuena. Qué envidia!!
A mi no es un reloj que me guste pero lo ví en directo este verano en la boutique Omega de las Galaries Lafayette y vaya tela. Qué nivelazo! Un señor reloj :clap:

A disfrutarlo.
Y disfruta también de tu nuevo título de forero más envidiado. Por lo menos entre los Omegeros :)
 
Queda realmente impresionante!!! Disfrutalo en salud. ya se vé que te gustan los relojes grandes y con "personalidad".

Yo creo que es una reedición que dentro de unos años estará muy buscada.
 
Peaaaaaaaaaaazoooooooooooo bishoooooooooooooooooooooooossssssss..., entre los dos suman........ 0000 euros.
 
¡Que lo disfrutes!

Aunque no sea mi modelo favorito de Omega, el que se hayan decidido a resucitarlo me da esperanzas de que lo haga con otros modelos míticos de su época.
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena por la compra, yo pude ver este reloj en una joyería hace unos días (con la correa naranja) y es realmente espectacular.
 
  • #12
Enhorabuena, aunque he de admitir que no me acaba de gustar, en la muñeca tiene muy buena pinta y los acabados son excelentes.
 
  • #13
Y ahora queremos unas fotitos con el puesto y bajando 1200 metros "a pulmón". :D. Enhorabuena y a disfrutarlo
Su caja...
lostimage.jpg


Dentro de otra caja...
lostimage.jpg


Y otra con más buena pinta...;-)
lostimage.jpg


Aquí está el...:cool1:
lostimage.jpg


WAW!!!!!:clap:
lostimage.jpg


Menuda trasera...:D
lostimage.jpg


Hay que ver que detalles y que calidad de acabados a conseguido OMEGA esta vez...8o aunque no se aprecien demasiado bién a traves de mis fotos::bash::
lostimage.jpg



Y como me queda de bién!!!!!:yhoo::
lostimage.jpg


Y aquí con su maximo rival:whist:: Ya os diré cual me pongo más...
lostimage.jpg


Bueno, ya se que a muchos no os gusta, pero yo tenía que probarlo.. Y de momento me encanta.::dnz::
Espero que haya de todo típo de críticas, por supuesto que se aceptan, como no?
Y sobre todo disculpad por las fotos.

Un saludo y espero que os guste.
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza, sin duda muy especial y con historia tras de si... Disfrútala.
 
  • #15
Reloj impresionante donde los haya, aunque no me lo compraria para mi, tengo que reconocer que tanto esa milanesa como la de caucho (casi mas) son realmente acojonantes. Te queda muy bien, y con caucho diria que aun mejor. Miralo.
 
  • #16
aunque no me hace cosquillas, enhorabuena por el relojazo :ok::
 
  • #17
me encanta ese ploprof, es espectacular y te queda de cine:ok::. Seguro que no deja indiferente a nadie, es como los pam´s, que te encantan o los odias:clap::clap::clap:.
 
  • #18
Que maravilla! Vaya par que te has echado! Ya nos contarás quien es el predilecto
 
  • #19
Jajaja!!!
Me alegro muchísimo que os guste.

Enseguida Neurona!!!!! A la Orden mi Moderador!!!!!! jejeje
 
  • #20
Enhorabuena de verdad......me gusta un montón....:clap::clap::clap::clap:

Tuve la oportunidad de verlo en directo en Perodri, en Bilbao, la semana pasada y es un "pedazo" de acero alucinante...8o8o8o:drool::drool::drool:

Aunque no sea mi modelo favorito de Omega

A mí, me gusta, Pedro.....tienes que verlo en directo.....me uno al club de fans del "plotoprof" como dices tú.....:D:D:D:D:D



Y con ésa milanesa, es como volver al pasado y sumergirte con Cousteau y su equipo....:drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg




Felicidades y que lo disfrutes un montón:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Hola, enhorabuena y que lo disfrutes, a mi si que me gusta y mucho, creo que en muñecas de mi calibre queda fenomenal.
 
  • #22
Mamma mía compañero, que pedazo de bicho,.... sin desmerecer el otro. Disfrutalo con mucha salud. Coincido contigo en la trasera del reloj, magnífica. Es algo que me gusta que las casas no la pasen por alto. Saludos - Diego.
 
  • #23
Enhorabuena y a disfrutarlo! un diver diferente y atrevido!!! aunque con caucho negro creo estaria mejor... Un saludo!
 
  • #24
Juer....que nivel:-P
Felicidades!! y ya nos contarás quien gana:D
 
  • #25
Es un diver muy extremo para mi gusto pero su calidad de acabados y el calibre es una maravilla, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie