• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no os lo vais a creer....

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
... pero me estoy planteando seriamente deshacerme del Aqua Terra 8500 para volver a coger el railmaster con piel ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

.... tiene cojones la cosa...:-((:-((:-((
 
Yo la yo lo pensé cuando abriste un post hace unas semanas sobre lo del cambio de día de tu reloj... ahí ya vi que estabas a disgusto con tu reloj.

P.D Como no hables bien de la burra te va a costar venderla jeejejejeje.
 
Vaya tela Francisco, los quemas enseguida..... yo tengo un peluquito para cambiar....:D
 
Joer pues siendo los dos muy bonitos,el nuevo es una pasada,pero que conste que te entiendo perfectamente
 
Hola Francisco.Llevas un tiempo desde que estrenaste el Aquaterra echando de menos el Railmaster...Espérate...y cuando lo desees mucho y no te pongas el Aquaterra...véndelo...A mi me gusta mucho más el Railmaster;más limpio,más puro.No lleva el calibre 8500;pero es todo un Cosc,Coaxial....Además me recuerda más el pasado de la marca...Tengo en mente el PO de 42 mm pero miro de reojo al Rail de 41,5 mm y coco..
 
Aunque opino (y así lo dije en su día) que el Railmaster es bastante más bonito que el AT, si en su día ya te deshiciste de él es porque no te acababa de convencer del todo. Posiblemente si vuelves a tener el Railmaster le volverás a dar puerta.
 
Aunque opino (y así lo dije en su día) que el Railmaster es bastante más bonito que el AT, si en su día ya te deshiciste de él es porque no te acababa de convencer del todo. Posiblemente si vuelves a tener el Railmaster le volverás a dar puerta.

El AT desde que llegó, no me llenó ni lo más mínimo.... me resultaba de un estilo con el cual no me identifico.... es deportivo, sí pero como de viejuno.... demasiado Rolex.... vamos, que puesto no me transmitía nada. Hablo en pasado porque a partir de mañana se lo queda un buen amigo del foro :ok:::ok::


Me emperré en deshacerme del Railmaster para coger algo más deportivo, pero desde que lo mandé a su nuevo dueño me he estado arrepintiendo..... ahora con el Incursore DLC que me cayó de repente y el que me ha comprado mi mujer para el día del Padre voy a tener ya bastantes con ese carácter y extraño una pieza tan elegante como el RM.... tengo el Stowa y el Dornie, pero no es lo mismo.... eso sí, me estoy planteando tal vez el RM crono que es algo más contundente.... o incluso a lo mejor ahorrar o sacar alguna pieza más e intentar coger el Hour Vision :whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Hola Francisco.Llevas un tiempo desde que estrenaste el Aquaterra echando de menos el Railmaster...Espérate...y cuando lo desees mucho y no te pongas el Aquaterra...véndelo...A mi me gusta mucho más el Railmaster;más limpio,más puro.No lleva el calibre 8500;pero es todo un Cosc,Coaxial....Además me recuerda más el pasado de la marca...Tengo en mente el PO de 42 mm pero miro de reojo al Rail de 41,5 mm y coco..

Pues mucho 8500... pero ayer que lo tuve que poner en fecha me acordé de los p**s adelantos de la ingeniería suiza :-((:-((:-((
 
  • #11
Maese, menuda racha de peluquines que llevas, paraece que estás buscando el "modelo perfecto"... Aunque a veces pienso que por muchos que pasen y tengamos, la máxima felicidad que nos van a dar son unos meses...

El único que no me ha hecho sentir así de verdad es el Dornie, y de momento el Pam320, aunque sólo llevo con el un par de meses.
 
  • #12
Vete a por el Hour vision, es una pasada de bonito, aunque, claro, ve primero a probártelo, no sea que una vez en la muñeca no te convenza.
Saludos.
 
  • #13
El AT desde que llegó, no me llenó ni lo más mínimo.... me resultaba de un estilo con el cual no me identifico.... es deportivo, sí pero como de viejuno.... demasiado Rolex.... vamos, que puesto no me transmitía nada. Hablo en pasado porque a partir de mañana se lo queda un buen amigo del foro :ok:::ok::


Me emperré en deshacerme del Railmaster para coger algo más deportivo, pero desde que lo mandé a su nuevo dueño me he estado arrepintiendo..... ahora con el Incursore DLC que me cayó de repente y el que me ha comprado mi mujer para el día del Padre voy a tener ya bastantes con ese carácter y extraño una pieza tan elegante como el RM.... tengo el Stowa y el Dornie, pero no es lo mismo.... eso sí, me estoy planteando tal vez el RM crono que es algo más contundente.... o incluso a lo mejor ahorrar o sacar alguna pieza más e intentar coger el Hour Vision :whist:::whist:::whist::

El HV quizás (especulo) acabe siendo un clásico al ser la vuelta a manufactura de Omega o por su peculiarísima caja, pero francamente no es un reloj que me diga mucho, y tampoco es que haya sido un superventas, cosa que si está siendo (para ser lo que es) el AT.

¿Railmaster 8500? Es especulación, no sabremos si lo habrá; ni, si habiéndolo, será como el actual o tendrá alguna evolución (yo que sé, algún dial más elaborado u otro detalle).

Y teniendo Stowa o Dornie, quizás no sea lo mismo, pero tampoco los veo muy distintos. Relojes elegantísimos, de buen tamaño, cuerda manual, sabor clásico e incluso podría decir que son modelos más para conocedores. No serán "Omega", pero tienen el encanto de una marca pequeña detrás, también histórica como es Stowa, o artesanal como es Dornbluth, en ambos casos apreciadas por aficionados. Palabra que teniendolos no echaría de menos el RM.
 
  • #14
El HV quizás (especulo) acabe siendo un clásico al ser la vuelta a manufactura de Omega o por su peculiarísima caja, pero francamente no es un reloj que me diga mucho, y tampoco es que haya sido un superventas, cosa que si está siendo (para ser lo que es) el AT.

¿Railmaster 8500? Es especulación, no sabremos si lo habrá; ni, si habiéndolo, será como el actual o tendrá alguna evolución (yo que sé, algún dial más elaborado u otro detalle).

Y teniendo Stowa o Dornie, quizás no sea lo mismo, pero tampoco los veo muy distintos. Relojes elegantísimos, de buen tamaño, cuerda manual, sabor clásico e incluso podría decir que son modelos más para conocedores. No serán "Omega", pero tienen el encanto de una marca pequeña detrás, también histórica como es Stowa, o artesanal como es Dornbluth, en ambos casos apreciadas por aficionados. Palabra que teniendolos no echaría de menos el RM.

Estoy de acuerdo contigo Pedro, pero el asunto real no es que eche de menos el Rm, que lo echo... si no que no me ha acabado de entrar el AT: sinceramente, antes de comprarlo ya vi que no me llamaba pero aún así lo compre... y ahora después de un mes poniéndolo a diario.... el divorcio ha sido tal que hasta a mi me sorprende.... el domingo, mientras conducía de vuelta de un viaje pensé: lo vendo, recupero el RM y saneo un poco las maltrechas arcas... seguramente me arrepienta, pero lo dudo.... es cierto que el plus que me hizo comprarlo fue la manufactura, pero la estética del reloj no va conmigo.
 
  • #15
Esperemos que ésta vez sea definitiva. ;)

Por cierto, no sé qué tal te defenderás con el inglés (si es mal tira de google traslate), pero aquí tienes un extracto de un artículo del conocidísimo periodista británico Jeremy Clarkson. Creo que te va a gustar.

For some time now I’ve been on the hunt for a new one but the choice is tricky. I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.

Mostly, though, I cannot wear any of these watches because I am an Omega man. I have worn a Seamaster for years, not because James Bond has one and not because Neil Armstrong wore something by the same maker on the moon but because on the day I went away to school my parents gave me a Genève Dynamic.

The trouble is that for the past few years Omega has been the Pillsbury dough of Swiss watches. The Terry and June. Omegas were dreary. They were boring to behold. They were Vectras in a world of Ferraris and Lamborghinis. The De Ville Prestige, for example, was plainly designed by someone who had a black-and-white telly.

This filled me with despair. I wanted a watch. For the same reasons that I bank at Barclays and wear Levi’s, it had to be an Omega, and it just wasn’t coming up with the goods. It was like Leeds United. Once the home of Peter Lorimer and Gary Sprake but now an also-ran bunch of unimaginative clod-hopping no-hopers.

And then one day, in Hong Kong, I saw it. A new Omega. It’s called the Railmaster and it is a thing of unparalleled beauty. There is no button that owners think will call for help if they find themselves in a crashing helicopter on Kilimanjaro, it is not waterproof to 8,000 metres, there is no stopwatch, there is no swivelling bezel to tell you how much air you have left in your tanks and you even have to wind it up every morning or it will stop. Plainly this is a watch for the sedentary soul. The man with no hang glider or mini sub in his garage. I bought it in an instant.

https://www.thetimes.co.uk/
 
  • #16
si te llena más el otro pues adelante!! la vida es breve!!!!
 
  • #17
Yo siempre he visto al AT como alternativa a un Date just( pero me gusta mucho más el Omega);te lo digo por lo de viejuno...Si ya lo tienes tan claro,vendelo;pero espérate a comprar el RM...si no te llena el AT por su aspecto...porque no te fijas en el PO?
 
  • #18
Yo siempre he visto al AT como alternativa a un Date just( pero me gusta mucho más el Omega);te lo digo por lo de viejuno...Si ya lo tienes tan claro,vendelo;pero espérate a comprar el RM...si no te llena el AT por su aspecto...porque no te fijas en el PO?

Ayer lo recogió ya alguien al que sí le gustó más que a mi Jesús. Mira, definitivamente, no sé por qué coño me deshice del RM... bueno, creo que era porque quería el AT... ahora ya desechado este, el RM debe volver... coño, si os parecerá una tontería... pero llevo desde que vendí el RM buscando alternativas: esfera negra retro y coco negro... tiene cojones la cosa, eh???

... por cierto, qué os parece el calibre crono ese con ruedas de pilares y tal????
 
  • #19
Ahora es cuastión de recuperar tu RM y seguro que cuando lo tengas lo aprecias aún más. Slds.:ok::
 
  • #20
Ayer lo recogió ya alguien al que sí le gustó más que a mi Jesús. Mira, definitivamente, no sé por qué coño me deshice del RM... bueno, creo que era porque quería el AT... ahora ya desechado este, el RM debe volver... coño, si os parecerá una tontería... pero llevo desde que vendí el RM buscando alternativas: esfera negra retro y coco negro... tiene cojones la cosa, eh???

... por cierto, qué os parece el calibre crono ese con ruedas de pilares y tal????

Pues te desharías de él supongo que por el calibre...pero estéticamente me llena más el RM...Me trae más a la mente los SM 300 ,Ranchero..:worshippy::worshippy:.:D:D:yhoo:::yhoo::Soy muy maniático de los diales;y el rayado no me va nada,lo veo demasiado glamuroso para mi.

Cuando lo vendas...espérate...y desea el RM...que se haga rogar...:whist::para estar seguro...
Tienes fotos tuyas del RM que tenías? Ponte alguna...para ir abriendo apetito..:whist::

El crono al que haces referencia;es el RM crono?::Dbt::
 
  • #21
Pues te desharías de él supongo que por el calibre...pero estéticamente me llena más el RM...Me trae más a la mente los SM 300 ,Ranchero..:worshippy::worshippy:.:D:D:yhoo:::yhoo::Soy muy maniático de los diales;y el rayado no me va nada,lo veo demasiado glamuroso para mi.

Cuando lo vendas...espérate...y desea el RM...que se haga rogar...:whist::para estar seguro...
Tienes fotos tuyas del RM que tenías? Ponte alguna...para ir abriendo apetito..:whist::

El crono al que haces referencia;es el RM crono?::Dbt::



sí, el calibre 3205... no soy muy de cronos pero este me parece maravilloso:-P:-P

lostimage.jpg
 
  • #22
Maese, no te armes líos.

El que tenías con esfera negra y limpia mas correa de coco marrón es la mejor opción.
 
  • #23
[/COLOR]

sí, el calibre 3205... no soy muy de cronos pero este me parece maravilloso:-P:-P

lostimage.jpg

No me gusta, como no me gustan otros cronos con el mismo defecto (principalmente cuarzos con cajas enormes).

Si te fijas, las subesferas están juntitas en el centro y no están equilibradas en la esfera, aunque se disimule algo con los números 3, 6 y 9. La impresión que me da es que, además de ser antiestético, el calibre es pequeñito, y que debe tener una faja enorme.
 
  • #24
Soy muy de cronos;tengo 5,pero lo suyo es un RM simple...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie