• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me llena

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

algunos direis que estoy :-P, el problema es que me llegó un 2254 a través de un cambio y la verdad es que no termina de llenarme. Ni con armis ni con caucho ni nada. Ya se que es el más cotizado y el más deseado, el más polivalente, y el más espectacular, pero no :(. Además, como consecuencia de encontrarme con dos Seamaster, me deshice del Bond, y ahora lo hecho de menos::cry::::cry::::cry::. En fin si alguien puede hecharme una mano y tiene un coaxial por ahí....;-). La verdad es que el 2254 está muy bien y todo lo que querais, pero el corazón tiene sentimientos que la razón no entiende. Yo no se si un Planet Ocean podría hacerme cambiar de opinión, pero me da a mi que no, deseo de nuevo mi Bond Coaxial :drool::drool:. En fin, QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANOOOOO.

gracias y saludos
 
Pues ponlo a la venta, que te lo quitarán de las manos, y el Bond co-axial seguro que lo tiene alguno de los mercantes del foro a buen precio. Todo menos quedarse con un reloj que no te hace tilín-tilín.

Saludos.
 
Me resulta raro lo que dices, pues a mi me pasó justo al revés: tuve un Bond azul, lo vendí, compré un 2254 un poco "por probar" y ahora no creo que lo suelte nunca...
Yo que tú le daría otra oportunidad, y, si sigue sin convencerte, pues al Fcv y cambio o venta.
 
No hay duda... vendelo y compra el que te gusta.

No hay que tener nada que no te de feeling..

Un saludo.
 
Afortunadamente, este reloj que no te gusta puede salir sin problemas en el foro de CV o en cualquier otros sitio de compra-venta, por lo que podrás recuperar tu deseado Bond Co-Axial.
Sin mas dilación, sacalo a la venta y ya veras como en menos de lo que canta un gallo recuperas tu amado Bond.
 
Yo creo que te vas a sorprender de la velocidad con la que te lo quitan de las manos... creo que es uno de los relojes que más rápido se venden...

Y nada, para gustos los relojes...
 
Hola a todos.:):):)

Yo no he llegado a probarme nunca el 2254, pero su versión crono que adquirí recientemente me encanta.
El Bond, co-axial ó crono, siempre esta presente en mis objetivos, pero en el ultimo momento siempre sale algún otro que evita que luzcan en mi muñeca.
La ultima vez que me lo probé, en ECI, me gusto mas que la anterior ocasión en que estuvo en mi muñeca. Solo con la pega de un tamaño que ahora esta algo desfasado.:(
Tal vez pueda suceder, aunque no lo creo, que le hagan un “facelift” como con el Speedmaster y lo hagan crecer hasta los 44 o 45mm (me encantaría esta opción):D:D
En todo caso, creo volverá a ser ideal cuando comience la inevitable “miniaturizacion”.

Saludos
 
dale salida, y cómprate el que te gusta.

que todos los problemas sean así!!!
 
Pues ponlo a la venta, que te lo quitarán de las manos, y el Bond co-axial seguro que lo tiene alguno de los mercantes del foro a buen precio. Todo menos quedarse con un reloj que no te hace tilín-tilín.

Saludos.

Mas claro agua.
No hay nada mas que decir, solo una cosa, que no sea carne de CAJON.
Dale salida si es asi.

Saludos.
 
  • #10
Pues no creo que te descubra nada nuevo, pero si lo sacas a la venta vas a tener una larga lista de privados interesándose por tu 2254.
Tendré que estar atento al FCV por si me animo:popcorn:.
 
  • #11
PUes como te dicen otros foreros,e sta claro vendelo y comrpate un bond. Yo al contrario prefiero el tuyo, es que el armys del bond no me gusta nada, aunque mira que es comodo...
 
  • #12
Yo prefiero el 2254 al Bond pero para gustos los colores.
Si no te ves con el, quitatelo de encima y compra el que te llene ;-)
 
  • #13
No será pa tanto

Pues no creo que te descubra nada nuevo, pero si lo sacas a la venta vas a tener una larga lista de privados interesándose por tu 2254.
Tendré que estar atento al FCV por si me animo:popcorn:.

:-P:-P:-P:-P , servidor tiene uno que cogí como parte de un pago y no es que se den tortas por él :whist:: , si es por el precio , acepto ofertas ;-) , saludos .
 
  • #14
Lo mejor si sabes que lo acabarás vendiendo es hacerlo cuanto antes para no perder mucho dinero... a mí personalmente me gusta mucho, pero prefiero el PO... así que si ese es el que te llama, ve por él!
 
  • #15
Ufff el PO ya son palabras mayores :flirt:
 
  • #16
Jejejejeje......que puedo decirte yo!.....el 2254 es un reloj que me encanta y sino fuera porque el Bond es invendible de mi casa no hubiera salido nunca........en cualquier caso si no acabas de hacerte a él suéltalo (no tendrás demasiadas dificultades) y lánzate de cabeza por un Planet Ocean.......Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie