• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me convence

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Por motivos de trabajo estoy en Gijón y dando una vuelta he pasado por delante del CO de Omega. Teneian el nuevo Seamaster ceramico. Lo he visto detenidamente y....... no me gusta. Tiene un azúl un tanto plastiquero y el no llevar las olas creo que es un error. Me imagino que en negro será algo más bonito pero, insisto, las olas le daban personalidad.

Saludos
 
A mi personalmente tambien me gustaba mas con las olas
 
Poner una fotico please...
 
... pues en fotos no pinta del todo mal, aunque habría verlo en vivo y en directo...
 
Pues a mi, en fotos me encanta. Eso sí, tengo ganas de verlo en vivo. :D
 
Hola a todos.

Por motivos de trabajo estoy en Gijón y dando una vuelta he pasado por delante del CO de Omega. Teneian el nuevo Seamaster ceramico. Lo he visto detenidamente y....... no me gusta. Tiene un azúl un tanto plastiquero y el no llevar las olas creo que es un error. Me imagino que en negro será algo más bonito pero, insisto, las olas le daban personalidad.

Saludos
Yo tengo el azul con olitas, he tenido los dos en la mano junto al planet 8500.

Y si hay un reloj que ha ganado en prestancia es el seamaster 300.
 
Yo tengo el azul con olitas, he tenido los dos en la mano junto al planet 8500.

Y si hay un reloj que ha ganado en prestancia es el seamaster 300.

Totalmente de acuerdo. El azul no me convence, pero el negro es espectacular:

seamaster.jpg
 
  • #10
Las olas marcaban su personalidad...

Saludos
 
  • #12
Ya he tenido en manos lo nuevo azul y como comentas me ha decepcionado, creo que las olas se echan de menos...(lo bisel si que es muy bonito:drool:)

Lo negro no lo vi.
 
  • #13
A mi también me convence mas en color negro.
 
  • #14
Corchos pues de CO de Gijón me ha llegado el seamaster hace dos dias, pero yo no he cogido el nuevo, sino el antiguo azul, es decir el bond. Del nuevo solo me gusta el bisel, el resto no me convence, siembargo el anterior es una monada :ok::
 
  • #15
Esta mañana lo he visto fisicamente y no es tan feo, por lo menos para mi.
 
  • #16
Pues que queréis que os diga..., esta mañana me he probado el bond "viejo", y el nuevo, y me ha parecido que había mucha diferencia de calidad entre los dos. Me he probado el azul, y en el nuevo el color es un poco más oscuro, cuesta hacerse a la idea. Del viejo, se echan de menos las olas, pero hay que reconocer que al ser lisa y brillante, es muy guapa...
Me he probado uno y otro, y me ha dado mucha más sensación de reloj de alta gama el nuevo. Más presencia, más robusto, el bisel mucho más moderno y mejor acabado...
Ahora que me quedaba poco por ahorrar para el bond de cuarzo, se me ha cruzado el nuevo en el camino..., en fin, si es que hay veces que es mejor no mirar...
 
  • #17
Bonito lo es y mucho, pero las olas era una seña de identidad y además son preciosas!
 
  • #18
Sobre gustos...yo tengo el nuevo y anteriormente el antiguo y me quedo con el nuevo por las razones que puse en el post "mi nuevo bond" donde podéis ver alguna mala foto. Pero lo dicho, sobre gustos...
 
  • #19
Pues yo lo he visto y me lo he probado y me gusta bastante... aunque en negro más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Gracias por el comentario, porque al final lo que es interesante es la opinión cuando lo tienes en mano.

Es verdad que en las fotografías el azul quedaba un poco raro, pero con tu confirmación, me parece que el bond pasará a ser un modelo más demandado con la esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie