• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo ¿por qué os gustan tanto los Speedy?

L

luis

Visitante
Bueno, el título es coña :D, ya os lo podíais imaginar, pero llamar la atención sí que la llama :D:D:D:D. Aunque sí quiero lanzar esa pregunta, ¿por qué nos gustan los Speedmaster?:

¿Es por la estética, con cierto aire vintage, esfera sobria, fina, con una legibilidad excelente, nada recargada ni siquiera en los modelos multi-funciones, linea peculiar de la caja?

¿Es por su historia ligada a la carrera espacial, aunque los nuestros, la mayoría, no sean réplicas fieles al 100 % del paseante cósmico?

¿Es por la marca, y su historia, nada desdeñable?

¿Es por ese placer de darle cuerda y vida (en el de carga manual)?

¿Es porque se liga más con él?:whist:::D:D:D:-P

En fin, cada cual tendrá una o varias razones, ya me contaréis.

Me retrato el primero:

Para mí es la estética lo que más me llama del Speedy, y me gustan mucho los cronos, tanto que si la c/c no se desfondara tan facilmente tendría otros 8 o 10, y tengo 5 (contando un Casio :D), pero el más bonito para mí es el Speedy. Por supuesto que las otras razones tienen su punto, su importancia, y peso, pero, para mí, a distancia de la estética.

Bueno, perdonad el tostón, pero es que llevo unos días con el Speedy agarrado a la muñeca, no me lo puedo quitar, y me ha dado por ahí.::Dbt::

Saludos,
Luis

Una fotillo del aludido a juego con las temperaturas que disfrutamos estos días.

lostimage.jpg
 
Además de todo lo anterior (salvo lo de que se liga), además de por lo condenadamente bonito que es, por ser EL CRONÓGRAFO.
 
Última edición:
Ademas de lo comentado es impresionante lo camaleonico que llega a ser:D,lo mismo es un señor con correa de coco:),que un jovenzuelo con correa tipo rally:-P,que un aviador con correa de velcro:),que un militar con correa nato::grr::,(venga vale)que un todoterreno con su armis:whist::
Ademas su comodidad y tamaño son perfectos:drool:y ami personalmente su perfil,si su perfil,me parece :drool::drool::drool:bueno seguro que alguno pone otras trescientas cosas mas
P.D.Preciosa foto luis
 
Ufff. Dicen que el amor es ciego.
Primero la estética, su historia también pesa y...
porque queda de P.M. en mi muñeca.:-P:D

Destacar que tanto el armis, correa de piel o Nato, le quedan de maravilla.
Ah, y ligar con él no lo he probado, pero me da a mí que no...
 
no creo que por precio me lo pueda permitir, pero me parece el crono mas bonito...:drool::drool: aparte de todo lo que has expuesto...
saludos

PD: la foto preciosa
 
Para mi es difícil aunar en un reloj tantas cosas positivas y es que en definitiva:

me siento bien cuando lo llevo puesto
es cómodo
no pesa
no es grande
tiene un calibre precioso y preciso
no pasan los años por el
tiene historia
lo de ligar debe de ser en León.........
 
Para mi es una gozada darle cuerda un día sí otro no, con esa suavidad... para mi es como un reto, al llevar la corona un pelín escondida, y con mis dedos estilo chistorra, pues eso, un reto diario...
Saludos :ok::
 
Por el contraste entre esfera y agujas blancas. Eso me encanta.

Qué se sabe del modelo 44,2 mm y fecha a las 6 edición limitada??
Precio, disponibilidad, calibre?????
 
Me uno a todo lo dicho , pero además porque el enamorarse de un objeto, su estética, su funcionamiento y su presencia solo ocurre con pocas cosas de esta vida y a mí me pasa con los Speedmaster.
 
  • #11
Bueno, el título es coña :D, ya os lo podíais imaginar, pero llamar la atención sí que la llama :D:D:D:D. Aunque sí quiero lanzar esa pregunta, ¿por qué nos gustan los Speedmaster?:

¿Es por la estética, con cierto aire vintage, esfera sobria, fina, con una legibilidad excelente, nada recargada ni siquiera en los modelos multi-funciones, linea peculiar de la caja?

¿Es por su historia ligada a la carrera espacial, aunque los nuestros, la mayoría, no sean réplicas fieles al 100 % del paseante cósmico?

¿Es por la marca, y su historia, nada desdeñable?

¿Es por ese placer de darle cuerda y vida (en el de carga manual)?

¿Es porque se liga más con él?:whist:::D:D:D:-P

En fin, cada cual tendrá una o varias razones, ya me contaréis.

Me retrato el primero:

Para mí es la estética lo que más me llama del Speedy, y me gustan mucho los cronos, tanto que si la c/c no se desfondara tan facilmente tendría otros 8 o 10, y tengo 5 (contando un Casio :D), pero el más bonito para mí es el Speedy. Por supuesto que las otras razones tienen su punto, su importancia, y peso, pero, para mí, a distancia de la estética.

Bueno, perdonad el tostón, pero es que llevo unos días con el Speedy agarrado a la muñeca, no me lo puedo quitar, y me ha dado por ahí.::Dbt::

Saludos,
Luis

Una fotillo del aludido a juego con las temperaturas que disfrutamos estos días.


lostimage.jpg


te preguntas todas esas cosas? las afirmas ??...toy dudando todavía y no se exactamente lo que quieres decir :-P.........

creo que a mi no me gustan los speedys :whist::
 
  • #12
A mi me gusta porque me gusta; o no sé si es por todo lo que tú planteas, a la vez. El caso es que estoy encantado, porque ayer por la noche me encontré un mensaje en mi bandeja de entrada del Foro, de la Boutique Omega, comunicándome que mi Speedy ya estaba revisado y que podía pasar a recogerlo cuando quisiera. Estoy impaciente por verlo en mi muñeca y será mañana por la mañana. :yhoo::

Saludos
 
  • #13
A mi me gusta porque me gusta; o no sé si es por todo lo que tú planteas, a la vez. El caso es que estoy encantado, porque ayer por la noche me encontré un mensaje en mi bandeja de entrada del Foro, de la Boutique Omega, comunicándome que mi Speedy ya estaba revisado y que podía pasar a recogerlo cuando quisiera. Estoy impaciente por verlo en mi muñeca y será mañana por la mañana. :yhoo::

Saludos

Te han tardado poco ¿no? ahora te lo calzarás y no te lo sacarás en 15 días por lo menos.:D

Saludos.
 
  • #15
Ufff.... por donde empiezo, podría hacer una tesis doctoral sobre el tema :-P..resumiendo:

-Por su mezcla de carácter deportivo-vintage y elegancia, es decir lo mismo lo puedes llevar con ropa deportiva, con vaqueros o incluso, si no eres muy purista, con traje y corbata poniéndole una buena correa.

-Porque su diseño tiene 50 años y ha envejecido inmejorablemente.

-Porque la esfera no resulta sobrecargada a pesar de las subesferas y sobre todo no cae en el error (para mi lo es) de poner números que quedan cortados por las subesferas.

-Por sus sencillas agujas blancas de bastón que contrastan a la perfección con la esfera negra.

-Porque no tiene en la esfera interminables parrafadas totalmente innecesarias del estilo "Cronometro superlativo oficialmente certificado"...y no miro a nadie :whist:::whist:::D

-Porque tiene el calibre con la relación "belleza-precio" mejor del mercado....a ver quien se atreve a discutirme esto :cool1:

Podría seguir pero no quiero cansaros....vamos que se nota que me gusta el relojito, ¿no?...::dnz::
 
  • #16
Maquinaria, diseño, aire vintage, muchas cosas me gustan del Sppedy.
A propósito, Luis, el armis le queda que ni pintado (sigo dándole vueltas a la correa marrón)
 
  • #17
-Porque no tiene en la esfera interminables parrafadas totalmente innecesarias del estilo "Cronometro superlativo oficialmente certificado"...y no miro a nadie :whist:::whist:::D

Juasssss..... :clap::clap::clap:
 
  • #18
te preguntas todas esas cosas? las afirmas ??...toy dudando todavía y no se exactamente lo que quieres decir :-P.........

creo que a mi no me gustan los speedys :whist::

Pero hombre, si con leer un poco está clarísimo.:D:D:D:-P:-P:-P;-)

Ya sabes, con los gustos pasa como con los culos, que cada uno tiene el suyo.:whist:::whist:::whist::

Saludos.
 
  • #19
Pero hombre, si con leer un poco está clarísimo.:D:D:D:-P:-P:-P;-)

Ya sabes, con los gustos pasa como con los culos, que cada uno tiene el suyo.:whist:::whist:::whist::

Saludos.


ayer recibí un paquete(por cierto que llevará dentro?) y sigo sin abrirlo ::blush::::blush::::blush::....que alguien me de consejos.... ::bash::::bash::
 
  • #20
ayer recibí un paquete(por cierto que llevará dentro?) y sigo sin abrirlo ::blush::::blush::::blush::....que alguien me de consejos.... ::bash::::bash::

Unidad de Artificieros de la Policia Nacional, te la recomiendo,;-) por si acaso, no vaya a ser un Speedmaster.;-);-);-)

Saludos.
 
  • #22
Unidad de Artificieros de la Policia Nacional, te la recomiendo,;-) por si acaso, no vaya a ser un Speedmaster.;-);-);-)

Saludos.
Estoy yo mas nervioso que el sera capu...:-Pque no se atreve con el paquete,ten cuidado Jose Angel no valla a salir un aguila volando:drool:;-)
Ay que joerse que listuco eres Luis,un abrazo:D
y tu abre ya el paquete que me va a dar algo:clap:
 
  • #23
Me encanta su cristal emergente y que pueda ser automático (es que tengo el reduced, je, je, después de haber tenido el professional... ¿seré un bicho raro?). Ah!! y ahora sumergible hasta 100m
 
  • #24
Porque es un reloj que se deja querer, sin destacar ni empalagar, es un reloj sin artificios, sincero, de discreta belleza, y con un corazón enorme es un reloj para siempre, los habrá mejores, pero solo él es el speedmaster, el único que no podrás olvidar.
 
  • #25
Porque es la suma de perfecciones, desde cualquier punto de vista, además de funcionalidad óptima. ::Dbt:: :ok:: :clap:
 
Atrás
Arriba Pie