• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay quinto malo.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
me acaba de llegar mi quinto Omega estoy muy contento con la adquisición pues llevo tiempo detrás de esta pieza.

por cierto de todos los Omegas que he tenido es el primero que viene con la caja exterior en rojo.


lostimage.jpg


esto es como los bombones de la caja roja.
 
yyyyyyyyyyyyyyyyy ????????????????????????' ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Hay que adivinar? Hay premio?

Yo digo Speedmaster 40th anniversary o 50th anniversary, alguno de esos :D
 
Ya te vale...

¿qué se acabo el carrete de la cámara?

¿o es que se han velado las fotos?

¿No pretenderás dejarnos así hasta mañana?

Déjate de bombones y leches y muéstranos qué hay ahí dentro...
 
Cual es????????????
 
no conocia ese aspecto inquietante de tu personalidad, miguelote, ahora que lo pienso te pareces un poco a hitchcock pero tu eres mas wapo:D:D:Da ver si de tanto hacer suspense de esa caja roja saldra un pajaro que se tire al gañote de los foreros::evil::::evil::::evil::
 
O los foreros al gañote de miguelote ::evil::
 
  • #11
Golo ha acertado, es un 50 th. llevaba tiempo detrás de uno.

lostimage.jpg


he tenido suerte y esta a estrenar ,todavía tenia los plásticos puestos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


este va a gastar poco Poliwatch.
 
  • #12
:drool: :drool: :drool:

Precioso, enhorabuena, disfrútalo
 
  • #13
hermoso relós miguelote, felicidades, dinos que maquinaria lleva vaaaa que es la neura que siempre tengo yo
 
  • #14
Felicidades!!! Excelente ejemplar. Disfrutalo muchos decenios en salud!!!

Posted via Mobile Device
 
  • #15
hermoso relós miguelote, felicidades, dinos que maquinaria lleva vaaaa que es la neura que siempre tengo yo


Fernando lleva el mismo calibre 1861 del anterior speedmaster.
 
  • #16
filicidades, precioso reloj... para mi gusto personal, la esfera más bonita junto con la que lleva el medallón del apollo 11... espectacular... disfrútalo mucho tiempo y co muchas ganas!!! permiteme reconocerte mi envidia sana, me encanta Omega, y algún dia espero poderdecir que tengo los 5 que más me gustan... Un saludo!!! enhorabuena!!
 
  • #17
Muy, pero que muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena! Si que es bonito, ahora a pr el sexto que tampoc será malo!
 
  • #19
Una pieza bonita, aunque a mi gusto ninguna edición es más chula que el reloj "normal" speedmaster Pro.
 
  • #20
precioso speedy:drool:, que lo disfrutes:ok::
 
  • #21
8o 8o :drool: :drool: :drool:

ENHORABUENA!!!!

Es una edición preciosa, que la disfrutes :D


Un saludo!
 
  • #22
Madre mía, que preciosidad.
 
  • #23
Ooooño, que bonito :drool: :drool: :drool:

A disfrutarlo, y enhorabuena :ok::
 
  • #24
Precioso. Uno de los Speedmasters con la esfera mas bonita y delicada. Precioso el caballito y la fecha 1957. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie