• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es un Omega, pero un poco sí lo es.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Y es que el domingo, hablando con otros foristas, salió a relucir este ejemplar que algunos hemos deseado y no ha habido forma de conseguirlo. Lástima que solo fueron 25 unidades, que sus propietarios no los soltarán ni locos, y que su precio andará por la estratosfera, pero bueno, nos quedan las fotos para recordarlo de vez en cuando.::bash::::cry::

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito Luis, precioso y esas agujas me gustan más que las de los Omegas actuales.
 
Me encanta, pero ni te imaginas como me gusta su trasero. Espectacular como pocos. Que pasada.
 
De los pocos, pocos clasicazos que me gustan. Nunca lo habia visto, es PRECIOSO. Y me estais diciendo que esa trasera es asi a fondo vistooooooooooooooooooooooooooo?????? joderjoderjoderrrr que bonitoooooooo
 
el fondo visto es espectacular.
 
Precioso,un maquinón que es una belleza,por cierto es del año 1963,el calibre claro
Gracias por recordar este modelo Luis
 
Ese fondo transparente si que es bello, vamos, que ya quisieran los 2500 ser la mitad de la mitad de bonitos:drool:. Y del estado de limpieza, ¡parece que no ha salido de fábrica!
 
Precioso. Aunque por poner una pega, no sé si pega mucho la tipografía de Stowa con el tipo de agujas e índices.
Saludos
 
  • #10
Irónicamente, será más caro ese Exima que algún Omega NOS con ese calibre.
 
  • #11
Muy bonito,que rabia no enterarse cuando salen a la venta estos modelos tan interesantes.
 
  • #12
Es precioso, simplemente eso !!! :drool:
 
  • #13
Es una pena que los relojes vintage no tengan fondo visto, por que lo mejor de estos relojes está por dentro.
Esos calibre antiguos, esteticamente le dan mil vueltas a muchos de los actuales.

El reloj, precioso.
 
  • #14
Vaya preciosidad!!!!! :drool: :drool: :clap: :clap: :clap:

Y, dónde estaba yo el domingo cuando hablasteis de esta maravilla? ::Dbt:: :D

No tenía ni idea de su existencia, muchas gracias por mostrarlo. :ok::


Un abrazo!
 
  • #15
Precioso¡¡y magnifica trasera¡¡¡uy ¡¡la del reloj claro¡que son las que me gustan,...
 
  • #16
Precioso. Aunque por poner una pega, no sé si pega mucho la tipografía de Stowa con el tipo de agujas e índices.
Saludos
Me cito a mi mismo para autocorregirme.
Acabo de ver un Stowa de los años 30 y tiene la misma tipografía que ahora 8o. Por lo tanto no se puede decir que las letras queden demasiado modernas. Es más, si no estoy equivocado, creo que es una de las marcas que menos ha variado su tipografia a lo largo de los años.
Saludos
 
  • #17
Menuda preciosidad.
 
  • #18
Precioso, fino, elegante y espectacular.
Creo que está todo dicho.
 
  • #19
Menuda hermosura, Luis. No es de amigos enseñar estas cosas :ok::
 
  • #20
Impresionante, un reloj precioso que no pasara de moda y que a cualquiera la gustaria llevar en su muñeca.
 
  • #21
es muy bonito, la verdad es que debe vestir mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie