• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NIC SOL centro relojero en Murcia

  • Iniciador del hilo JACANOVAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JACANOVAS

Novat@
Sin verificar
Buenas a los amantes de los relojes , en concreto a los Omega. Escribo este hilo para compartir lo que descubrí este martes .
He podido conocer a un maestro relojero en Murcia capital, lo cual no parece a priori sorprendente. Ahora bien lo sorprendente es que detrás está Nicolás , un maestro relojero que a mi , como comercial de profesion, me sorprendió gratamente su profesionalidad, su amor por la profesión que ya no es sólo su profesión , sino su hobit, su honradez, en fin algo raro de encontrar hoy en día. Me enseñó como si fuera de su familia , su completo taller , completísimo. Me hizo un trabajillo en un seamaster, a un precio ajustadisimo y altruistamente me lo limpio y pulio , superficialmente . Me dio consejos de un speedmaster que poseo. Bueno que yo ya he encontrado mi mecanico de confianza. Algo casi impensable hoy en día .
 
Hola compañero, ¿donde tiene el taller o tienda? muchas gracias por compartir
 
Mira su facebook todo sus datos. C/ miguel vivancos nº 2 2º c -968208232
 
lostlink.jpg
 
Gracias por el aporte
 
Yo también le lleve un par de relojes hace unos años y volveré cuando lo necesite.
 
Totalmente recomendable, solo lo trate por teléfono pero puedo decir que es una persona comprometida con su trabajo y gran profesional. Buena gente.
 
Gracias por compartir
 
Gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie