• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Speedmaster Date

  • Iniciador del hilo Petazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petazeta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo por estos lares, es mi primer post y estoy encantado de poder participar en este foro del cual soy un entusiasta fan.
Es posible que alguien sepa si se comercializará en Europa el nuevo speedmaster Date que se pudo ver en Bangkok, por le que pude ver sólo cambiaria la disposición de las esferitas del chrono que en vez de situarse a las 12 en el nuevo estaria a las 3, decir que en mi opinión es en precioso chrono que tendrá mucho exito si llegara a nuestras tiendas. Un saludo y gracias
 
Bienvenido, pero creo que debes presentarte en presentaciones antes de postear.

Un saludo
 
Hola, mi presentación la hize practicamente a la vez que mi primer post, a si que no entiendo tú mensaje.
Un saludo
 
Hola y bienvenido :ok::

¿Alguna foto del reloj en cuestión?
 
Hola Diego, no se ven muy bien, pero parecen bastante bonitos, en particular el blanco con las subesferas en negro.

lostimage.jpg


Aqui va otra.

URL=http://img218.imageshack.us/i/omega0911.jpg/]
lostimage.jpg
[/UR

El que es todo negro tambien parce muy chulo, una posible alternativa al speedmaster moon.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo. Ese blanquito no tiene mala pinta :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie