• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un enpujon, je!

  • Iniciador del hilo a70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

a70

Novat@
Sin verificar
BUENAS TARDES.

HACE POCO ME PRESENTE EN EL FORO DE LOS DIVERS, QUERIA COMPRARME UNO Y CASI ESTOY DECIDIDO POR EL SUMO, AL MISMO TIEMPO SIEMPRE HE QUERIDO COMPRARME EL SEAMASTER QUARTZ Y EN VERANO IBA A CAER, ESTOY HACIENDO NUMEROS Y EL OMEGA PUEDE LLEGAR AHORA !!Y COJO Y AHORA ME ACOJO.....!!, YA SABEIS COMO ES ESTO, SIEMPRE DESEANDO Y CUANDO PUEDES.... ¿SERA BUENA COMPRA?::Dbt::, POR ESO ESCRIBO ESTE POST, !!!PARA QUE ME EMPUJEIS UN POCO!!!. ¿POR CIERTO ALGUIEN SABE LAS MEDIDAS REALES DEL RELOJ?.


UN SALUDO.
 
el seamaster aunque sea el cuarzo es una excelente compra. aunque haya a gente que le salga "urticaria" por no tratarse del automático...sólo hay que tenerlo en la mano para darse cuenta de su enorme calidad. por ese precio puedes tener varias opciones. pero si quieres un omega vete a por él. así que no te acojones... que es un omega!
su diámetro 41mm. incluso para muñecas pequeñas (como las mías) queda perfecto.
 
Acojo...???? yo estaba dudando y fíjate, mañana espero que me llegue un super Planet Ocean de puta mare!!!!!
Déjate de historias y cómpratelo, que luego vendrán los lamentos (te lo digo por experiecia propia)

Un saludo.
 
Buenas tardes,
Animo, date el capricho, seguro que te lo mereces...:friends:
 
Tanto si optas por cuarzo como automático es una excelente opción. Salut.
 
aqui vengo yo, jojo, que tuve el bond de cuarzo, me volvia loco. Lo vendí porque queria la version nueva con indices aplicados, tambien en cuarzo, pero me salió el bond coaxial y me lo compré. Exquisita compra pero añoro el cuarzo, con eso digo todo. Tengo unos cuantos automáticos y unos cuantos de cuerda, pero BUENOS de cuarzo, ninguno. Asi que el Bond de cuarzo me resulta una compra maestra, precioso, robusto, a prueba de todo, fiable y mantenimiento casi nulo. El mio adelantaba 1 segundo cada 6-7 meses y era mi reloj de referencia. Cuando iba con prisas, zas, me ponia ese, ni ponerlo en hora ni nada, una delicia. Y si lo ves por dentro.. alucinas, asi que ese tiene corazoncito, aunque vaya alimentado con una pila.

En fin, no descarto volver a tenerlo, en absoluto.
 
aqui vengo yo, jojo, que tuve el bond de cuarzo, me volvia loco. Lo vendí porque queria la version nueva con indices aplicados, tambien en cuarzo, pero me salió el bond coaxial y me lo compré. Exquisita compra pero añoro el cuarzo, con eso digo todo. Tengo unos cuantos automáticos y unos cuantos de cuerda, pero BUENOS de cuarzo, ninguno. Asi que el Bond de cuarzo me resulta una compra maestra, precioso, robusto, a prueba de todo, fiable y mantenimiento casi nulo. El mio adelantaba 1 segundo cada 6-7 meses y era mi reloj de referencia. Cuando iba con prisas, zas, me ponia ese, ni ponerlo en hora ni nada, una delicia. Y si lo ves por dentro.. alucinas, asi que ese tiene corazoncito, aunque vaya alimentado con una pila.

En fin, no descarto volver a tenerlo, en absoluto.



cómo me alegra leer ésto. yo le tengo y me ocurre lo mismo que tú describes. es un reloj que se echa de menos incluso cuando llevas puestos otros "superiores".
 
Cómprate lo que más te guste, así seguro que aciertas :ok::
A mi me gusta más el Sumo que el Seamaster de cuarzo, otro gallo cantaría si fuese automático, soy así de simple que le voy a hacer :D.
Saludos.
 
gracias por los consejos chavales.
 
  • #10
Esteticamente es el mismo reloj el cuarzo que el automatico. Tu eliges, cualquiera de los dos es una excelente opcion.
 
  • #11
Esteticamente es el mismo reloj el cuarzo que el automatico. Tu eliges, cualquiera de los dos es una excelente opcion.


Casi es esteticamente el mismo, visualmente ni en dial ni por el segundero (al verle trotar) son iguales.
 
  • #12
Si puedes y te gusta, ¿a que esperas?. lanzate (te lo digo por experiencia, luego te puedes lamentar)
Un abrazo:bye:
 
  • #13
Si lo compras acertarás, de verdad.
 
  • #14
Pegate ese capricho, como dice un slogan de una gran superficie "por que este año te lo mereces"

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie