• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
Mirar como habeis visto hace poco adquirie el seamaster 300 co-axial calibre 2500, pero tengo la duda si cambiarlo por el seamaster 300 crono calibre 1164 sin co-axial el planet crono se me va de presupuesto porque el crono realmente yo si que le doy utilidad, mi real pregunta es que la maquinaria a nivel de precition sera igual el calibre 1164 vs 2500 realmente el co-axial aporta solamente alargamiento de mantenimiento el 2500 ahora mismo tiene una marcha de 4 seg dia supongo que el 1164 n osera menos vosotros que los conoceis me podeis iluminar porfa mas que nada estar tranquilo que me dara igual de buen servicio el 1164 que el 2500 por la estetica y demas no me preocupo solo cuesion del calibre gracias
 
Si a ti te va el crono, no lo dudes, y no pienses en la diferencia de precisión, respecto a la cual sí que te digo categóricamente que no será igual, pero a lo mejor en el resultado final no hay una diferencia sensible. Sí la habrá en que el 2500 no bajará de -2 ni pasará de +6, y el 1164 te haga -5 y +10, pero puede que en el resultado final se te quede en +2, o en -1, depende de como esté ajustado, que estará bien, y si no lo está, se puede ajustar mucho.

Saludos.
 
gracias por la respuesta ya lo he cambiado hoy, y la verdad va estupendamente ya lo llevo 6 horas mirando como va sin nada de rodage y esta imperturbable es decir exacto el co-axial en las 6 horas ya tenia un segundo de adelanto este nada as ique estoy contentisimo aparte las prestaciones que tiene de mas, y sabiendo que despues de un par de semana de rodage va siempre mejor el co-axial en 8 dias paso de +4 a +3 al dia que es lo que me parece que va a tener el crono sin rodage.
 
gracias por la respuesta ya lo he cambiado hoy, y la verdad va estupendamente ya lo llevo 6 horas mirando como va sin nada de rodage y esta imperturbable es decir exacto el co-axial en las 6 horas ya tenia un segundo de adelanto este nada as ique estoy contentisimo aparte las prestaciones que tiene de mas, y sabiendo que despues de un par de semana de rodage va siempre mejor el co-axial en 8 dias paso de +4 a +3 al dia que es lo que me parece que va a tener el crono sin rodage.

No era necesario que me hicieras caso tan rápidamente.::bxd:: :D

Pues hala, enhorabuena y a disfrutarlo con salud. :ok::

Saludos.

P.D.:

:Fotos:
 
la verdad mientras me contestabas se ve que ya me fuie a por el y nada muchisimo mejor de lo que pensaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie