• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda con omega

  • Iniciador del hilo carlos cardoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos cardoza

Novat@
Sin verificar
al igual colecciono relojes, soy de honduras, alcualmente tengo una coleccion de 12 relojes, el los cuales tengo un omega seamaster de ville el problema es que la caratual esta dañada, o sea el dial. y las agujas en honduras es imposible conseguir esas piezas. me puede alguien ayudar a encontrar, las piezas que me faltan para que mi reloj OMEGA este bonito.
 
Sugerencia

No soy un experto en relojes ni en Omega, pero creo que en www.ofrei.com puedes encontrar muchos repuestos para Omega. Además la página es de los USA que algo más cerca te pillan...

Suerte y saludos
 
Es una pagina fenomenal hay casi de todo. Otra opción es tantear por Ebay, se suele encontrar bastante material. Saludos y suerte.
 
Otra opción más costosa, pero no cara en mi opinión. Puedes dejar el reloj en tu servicio oficial Omega y que te lo envíen a Suiza. Te lo desmontarán, limpiarán, sustituirán piezas gastadas si el reloj es mecánico, engrasarán, y en cuanto al aspecto exterior te lo dejarán igual que cuando fué estrenado.
 
creo que esta es la mejor,casa omega y reloj nuevo,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie