• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me presento en este subforo haciendo una pregunta que supongo que sera contestada aqui mas facilmente que en el general.
Poseo desde hace unos años un omega seamaster azul ( el que salia en la pelicula de james bond) y tu ve la feliz idea de ponerlo una temporada en la muñeca con una pulsera de plata maciza delante ::bash::::bash::.El resultado fue que del rozamiento el logo de omega que va grabado en la corona ha desaparecido::blush::.
Alguien podria decirme por cuanto puede salir la broma de cambiarle la corona?
Un saludo y gracias por leer y por vuestra ayuda.
 
Si no hay otros daños y es unicamente cambiar la corona no debe ser muy caro. Si llevas tu reloj al servicio técnico le cambiarán la corona durante la revisión.
 
si le haces la revisión de paso te la cambiarán y entrará en la revisión. Aunque si es eso sólo no creo que sea muy caro.
 
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la Boutique de Omega de Madrid, donde tienen Sat y buenos relojeros. Seguro que te dicen el precio mejor que nosotros ya que es raro cambiar coronas asi como asi. Y cierto es que muchas veces hay pulseritas de por medio, me consta..

Saludos,
 
Pues muchas gracias a todos.Llamare al servicio tecnico a ver que me dicen aunque eso si, pulseritas.....nunca mas
 
Yo llamaria a la Boutique ya! pero creo que lo mismo te dicen de pasarle la revisión al reloj y entonces la cambian... pero ni idea!!! lo mejor es que llames... entra dentro de la revisión y te lo dejarán nuevo por dnetro y por fuera para muchos años...

Y el tema pulseras... lo mejor es no llevar ninguna donde el reloj!! de hecho yo no llevo ninguna porque por el trabajo, es peligroso llevar anillos, pulseras o colgantes... y como tampoco me gustan... pero lo dicho, en la muñeca del reloj... mejor solito!! UN saludo.
 
Yo llamaria a la Boutique ya! pero creo que lo mismo te dicen de pasarle la revisión al reloj y entonces la cambian... pero ni idea!!! lo mejor es que llames... entra dentro de la revisión y te lo dejarán nuevo por dnetro y por fuera para muchos años...

Y el tema pulseras... lo mejor es no llevar ninguna donde el reloj!! de hecho yo no llevo ninguna porque por el trabajo, es peligroso llevar anillos, pulseras o colgantes... y como tampoco me gustan... pero lo dicho, en la muñeca del reloj... mejor solito!! UN saludo.
Ni en la contraría al reloj (puede ser incluso mas perjudicial), por experiencía tampoco, o si la llevas ten mucho mas cuidado.Al llevarla en la otra muñeca hay posiciones en las que la pulsera es facil entre en contacto con piezas del reloj que son sensibles como el cristal...Yo entre llevar pulsera prefiero en la misma del reloj me parece que puede hacer menos daño en la misma muñeca. Una vez me sorprendí en el bus de brazos cruzados con la pulsera encima del reloj.
 
Yo ya he aprendido la leccion....pulseras con el reloj ni loco.
 
Lo que has hecho es un sacrilegio, te recomiendo lo que los demás, revisión al canto y matas dos pájaros de un tiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie