• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos y speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sarmentia

sarmentia

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me acaban de llegar y ya se las he probado. Son dos Natos baratitas de Ebay y creo que le dan un toque moderno. Las usaré este verano.
A ver que os parecen.

d653c938d390fce1d1ea8b0c4d46c978.jpg


En negro

0f1624c5d7ae2dea769d17e5059a394b.jpg


Y tipo Bond


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como me gusta el reduced...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reduced es bonito siempre :D
 
Para mi gusto la bond.la negra lo hace demasiado "soso".
 
Yo espero una para el mio, pero solo la Bond :clap:
 
Última edición:
Mira que es casualidad, miro el hilo y me acaba de llegar la NATO :D ya esta colocada solo me queda poner el ardillón Omega que tengo de una correa de piel antigua, pero no sé dónde la he puesto. De momento pongo esta fotillo hecha con prisa:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,5 KB · Visitas: 72
Mira que es casualidad, miro el hilo y me acaba de llegar la NATO :D ya esta colocada solo me queda poner el ardillón Omega que tengo de una correa de piel antigua, pero no sé dónde la he puesto. De momento pongo esta fotillo hecha con prisa:

Copiota...je je je
 
Mejor con la nato gris/negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie