• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos omega

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Pues siguiendo con las noticias del Baselworld omega presenta una colección de natos disponibles para finales de año, que barbaridad cuantas novedades, habra que comprobar los precios y estar atentos.

LBLV487.jpg


B0hWK6l.jpg


jGoREir.jpg
 
No me acaba de convencer este tipo de correas pero esta bien que por lo menos sacan cosas nuevas para mantenernos con ganas de ver que sacan¡¡¡¡¡¡
 
Buena idea! esperemos que el precio sea lógico.
Saludos.
 
Quedan fenomenal! Me parece muy bien que innoven en correas economicas..
 
Esa del Speedy tiene muy buena pinta...Gracias compañero

Saludos
 
Me gustan las Nato en ciertos relojes, a ver que argumentan para cobrar lo que, seguramente, cobrarán por ellas.
 
Resumiendo unos 125 € la Nato en textil.

Gracias por la informacion
 
125€ una NATO de tela? Glups...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
125 euros... una nato de 8 euros... ::Dbt::
 
  • #11
Ya estamos, NATO's a precio de oro... joerrrrr ::bash::
 
  • #12
Mearece un desproposito, que pagues por un reloj de la marca 3000, 4000... Lo que sea, pues vale, es comprensible, pero 125€ por un trozo de tela no lo veo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
125/8 = 15 aprox.

Estaremos pagando también por los relojes Omega 15 veces más de lo que valen?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Precios aparte, me gustan y me parece un acierto.
 
  • #15
Hay precios que me parecen verdaderas tomaduras de pelo. Pero claro, si no andas por los fotos y eres un usuario ocasional cuando compres un omega y veas ese precio por la correa a lo mejor no sabes que te están diciendo tonto
 
  • #16
Me río por no llorar... Eso son atracos y no lo de los quinquis de mi barrio...
 
  • #17
Me quedo con las de 8€.
 
  • #18
Tiene muy buena pinta esa nato del Speedmaster, el precio es lo que tiene la pinta horrorosa...::bxd::
 
  • #19
Ninguna justificación para el precio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
bufff .. por 125 euros, tengo para comprarme 6 natos o incluso 8
 
  • #23
Aparte del precio lo único que no me gusta de Omega son las natos
 
  • #25
Bonitas, per vaya "palo" el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie