• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo omega en biel

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Todavía estoy que me rilan las piernas. Mi mujer me acaba de dar el sorpresón de que, por mi 44 cumpleaños, este fin de semana me lleva a Ginebra a jartarme a ver relojes :yhoo:::drool:. También me ha cogido hora el sábado 18 para ir a Biel al museo de Omega y como tengo que preparar el viaje a toda prisa (ella ha cogido los billetes de avión y el hotel en Ginebra, del resto me encargo yo) me he dicho: quien mejor para indicarme que mis amigos del foro que seguro que alguno ha ido más de una vez. Así que os ruego me indiquéis como llegar de la mejor forma posible desde Ginebra a Biel y también aprovecho para preguntar como ir desde el aeropuerto al centro de Ginebra (creo que puedes coger una tarjeta válida por 80 minutos gratuitos para moverte en transporte público pero no sé si vale para ir en tren al centro). Mi hotel está en la calle Rue de Laussane, 33.
Os prometo que colgaré fotos a la vuelta :yes::friends:
Gracias y saludos
 
Siento no poder ayudarte pero !menuda suerte! , que lo disfrutéis mucho....:clap::bye:
 
Gracias Nacho217, así lo haré.
 
Ante todo felicidades y enhorabuena :yhoo::,por tu cumpleaños y por el viaje (que bien te quiere y te conoce tu mujer :friends:).

En lo referente a la lógistica del viaje y si aun no teneis claro lo del transporte a Biel desde Ginebra (desde aqui en España),lo mejor sera una vez aterrizado preguntar en el mismo aeropuerto sobre las convinaciones en transporte colectivo en cuestión de horarios y lugar de salida-llegada,otra opción seria alquilar un vehiculo y conducir tu mismo hasta Biel,las autopistas Suizas son muy buenas y con un pequeño impuesto valido para todo el año circulas gratis todo lo que quieras y en el año,(seria cuestión de preguntarlo a los del alquiler del coche)animo,si conduces tu podras disfrutar de todo el tiempo que tengas a tu ritmo y sin depender de los horarios del transporte colectivo.


Que tengais un buen viaje.Saludos.




p.d:E estado tres veces en Suiza siempre conduciendo mi vehiculo particular (en mi caso claro) siendo un placer hacerlo,su infraestructura vial es muy buena............llagado el caso ya me contaras.
 
Que suerte tienes, prepara fotos.
 
Gracias a todos. Prepararé fotos...:ok::
 
Enhorabuena x el peazo regalo qué envidia jaja
 
Ferlicidades por el viaje. Seguro disfrutareis en Suiza, es un país precioso. Y que decir del museo... tiene que ser increible!!!
Ya nos enseñarás las fotos a la vuelta;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie