• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Omega.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Les rhabilleurs hacen una visita al museo Omega situado entre Neuchâtel y La-Chaux-de-Fonds.

Enlace: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/11/2-days-omega-watches-land/

El Blog promete extenderse más en futuras entregas de lo que han podido ver, pero a modo de aperitivo entrante no está nada mal.

6349128952_e3259abc22_z.jpg


6348325749_94a36b312a_z.jpg


6349083964_bf5749b1bf_b.jpg


6348324825_c9bb05ecb1_b.jpg


6348325045_f903ac4012_z.jpg


6349079660_a99ce51b31_z.jpg


6349075924_15f4cc5317_b.jpg


El primer Tourbillón en un reloj de pulsera.
6348326125_c3596a27b2_z.jpg


6349076306_effb1f8d4b_z.jpg


6348324573_b1b403daec_b.jpg
 
Genial, gracias por el enlace:ok::

Desde luego, para todos los que nos gusta la marca, y para los que no, debe ser impresionante visitar el Museo.

Saludos
 
Muchas gracias por el enlace,por lo visto abarca todo los temas y temáticas de diversa indole relacionadas con Omega.
 
Si que seria una gozada acudir a ese museo, me surge una duda y perdonar mi ignoriancia pero..., imagino que el Speedy que hay en el guante no es uno de los que subieron a la luna, lo digo porque ya lleva la inscripcion de "professional" y segun creo aun no la llevaban, aparte de que no llevaban agujas de baston sino las broad arrow.
Disculpad si he dicho una aberracion, ya digo que no hablo con conocimiento de causa sino solo de oidas, o mas bien de leidas.:pardon:
 
que pasada... gracias por el enlace
 
Desde luego no se trata del Speedy que llevaba Aldrin en el primer paseo lunar. Ese desapareció!!!. Quizás sea el de otra misión.


Si que seria una gozada acudir a ese museo, me surge una duda y perdonar mi ignoriancia pero..., imagino que el Speedy que hay en el guante no es uno de los que subieron a la luna, lo digo porque ya lleva la inscripcion de "professional" y segun creo aun no la llevaban, aparte de que no llevaban agujas de baston sino las broad arrow.
Disculpad si he dicho una aberracion, ya digo que no hablo con conocimiento de causa sino solo de oidas, o mas bien de leidas.:pardon:
 
Desde luego no se trata del Speedy que llevaba Aldrin en el primer paseo lunar. Ese desapareció!!!. Quizás sea el de otra misión.
Eso me consta, como curiosidad decir que tiene el crono parado en 7 horas y 14 minutos y que en la correa nato se acierta a leer "Bil".
 
Ni me había fijado en la medalla conmemorativa ::bash::
Es de la misión Apolo XII, asi que puede que sique haya estado en la luna el "relojito" :ok::
 
Que maravilla de enlace. Saludos.
 
  • #10
A ver si algun dia puedo verlo esta en viena verdad?
 
  • #11
Hola,

El museo Omega está en Suiza no en Austria, en Biel, entre Neuchâtel y La-Chaux-de-Fonds:ok::

Saludos
 
  • #12
Desde luego no se trata del Speedy que llevaba Aldrin en el primer paseo lunar. Ese desapareció!!!. Quizás sea el de otra misión.


Cómo es posible que despareciera ese reloj después de tal gesta? 8o INCREIBLE!!! (igual lo tiene en casa la familia Aldrin o algún coleccionista privado, "pa matarlos")
 
  • #13
Si que seria una gozada acudir a ese museo, me surge una duda y perdonar mi ignoriancia pero..., imagino que el Speedy que hay en el guante no es uno de los que subieron a la luna, lo digo porque ya lleva la inscripcion de "professional" y segun creo aun no la llevaban, aparte de que no llevaban agujas de baston sino las broad arrow.
Disculpad si he dicho una aberracion, ya digo que no hablo con conocimiento de causa sino solo de oidas, o mas bien de leidas.:pardon:

Hola,

El Speedmaster incorporó el término "Professional" con la culminación de los vuelos orbitales del programa Gemini, unos años antes de ir a la Luna, por lo que todos los Speedmaster que fueron alli ya eran "Profesionales". :)

Saludos.
 
  • #14
Un enlace lleno de maravillas de la marca
 
  • #15
Hola,

El Speedmaster incorporó el término "Professional" con la culminación de los vuelos orbitales del programa Gemini, unos años antes de ir a la Luna, por lo que todos los Speedmaster que fueron alli ya eran "Profesionales". :)

Saludos.
Pues agradecido por la imformacion, aun asi me parece ver que en esa pieza los botones y corona van resguardados por la caja, con lo cual sigo teniendo dudas de si realmente es un calibre 321.
 
  • #16
Guapo. Muy interesante.

Siempre traes cosas buenas, gracias por compartir.

:ok::
 
  • #17
Gracias por el aporte. Lo revisaremos con detenimiento...
 
  • #18
Wow, ultima vez que visite tal museo quedo al cursado de Swatch Group en Bielle.

Muy interesante, gracias.

A+

Les rhabilleurs hacen una visita al museo Omega situado entre Neuchâtel y La-Chaux-de-Fonds.

Enlace: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/11/2-days-omega-watches-land/

El Blog promete extenderse más en futuras entregas de lo que han podido ver, pero a modo de aperitivo entrante no está nada mal.

6349128952_e3259abc22_z.jpg


6348325749_94a36b312a_z.jpg


6349083964_bf5749b1bf_b.jpg


6348324825_c9bb05ecb1_b.jpg


6348325045_f903ac4012_z.jpg


6349079660_a99ce51b31_z.jpg


6349075924_15f4cc5317_b.jpg


El primer Tourbillón en un reloj de pulsera.
6348326125_c3596a27b2_z.jpg


6349076306_effb1f8d4b_z.jpg


6348324573_b1b403daec_b.jpg
 
  • #19
Me ha gustado mucho el omega fútbolero parece realmente práctico para un arbitro.
 
  • #20
El museo esta en Biel (aleman) Bienne (frances),(no entre La Chaux de Fonds y Neuchatel), miradlo en cualquier mapa, pase por delante pero no entre, esta frente a la fabrica,solo hay que cruzar la calle, que tambien se puede visitar segun he oido, pero volvere, que tampoco esta tan lejos y a mi que soy fan de la marca me parece una visita obligada, ademas, muy cerca tambien de la fabrica Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie