|
| ||||
| ||||
Museo Omega.
Les rhabilleurs hacen una visita al museo Omega situado entre Neuchâtel y La-Chaux-de-Fonds. Enlace: http://www.lesrhabilleurs.com/2011/1...-watches-land/ El Blog promete extenderse más en futuras entregas de lo que han podido ver, pero a modo de aperitivo entrante no está nada mal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El primer Tourbillón en un reloj de pulsera. ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
Genial, gracias por el enlace Desde luego, para todos los que nos gusta la marca, y para los que no, debe ser impresionante visitar el Museo. Saludos Tempus fugit |
|
| ||||
| ||||
|
Muchas gracias por el enlace,por lo visto abarca todo los temas y temáticas de diversa indole relacionadas con Omega.
HOUSTON........AQUI BASE MAR DE LA TRANQUILIDAD. EL AGUILA HA ALUNIZADO. |
|
| ||||
| ||||
|
Si que seria una gozada acudir a ese museo, me surge una duda y perdonar mi ignoriancia pero..., imagino que el Speedy que hay en el guante no es uno de los que subieron a la luna, lo digo porque ya lleva la inscripcion de "professional" y segun creo aun no la llevaban, aparte de que no llevaban agujas de baston sino las broad arrow. Disculpad si he dicho una aberracion, ya digo que no hablo con conocimiento de causa sino solo de oidas, o mas bien de leidas. |
|
| ||||
| ||||
|
que pasada... gracias por el enlace
|
|
| |||
| |||
|
Desde luego no se trata del Speedy que llevaba Aldrin en el primer paseo lunar. Ese desapareció!!!. Quizás sea el de otra misión. Si que seria una gozada acudir a ese museo, me surge una duda y perdonar mi ignoriancia pero..., imagino que el Speedy que hay en el guante no es uno de los que subieron a la luna, lo digo porque ya lleva la inscripcion de "professional" y segun creo aun no la llevaban, aparte de que no llevaban agujas de baston sino las broad arrow. Disculpad si he dicho una aberracion, ya digo que no hablo con conocimiento de causa sino solo de oidas, o mas bien de leidas. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Eso me consta, como curiosidad decir que tiene el crono parado en 7 horas y 14 minutos y que en la correa nato se acierta a leer "Bil".
|
|
| |||
| |||
|
Ni me había fijado en la medalla conmemorativa ![]() Es de la misión Apolo XII, asi que puede que sique haya estado en la luna el "relojito" |
|
| |||
| |||
|
Que maravilla de enlace. Saludos.
|
|
| |||
| |||
|
A ver si algun dia puedo verlo esta en viena verdad?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta Museo omega en biel | supercoquito | Omega | 7 | 17-11-2011 20:48 |
| Novedad Relojes del museo de Omega en la Boutique de Madrid. | luis | Omega | 13 | 23-10-2010 12:36 |
| Paseo por el museo Omega | Jesus G | Omega | 9 | 25-11-2009 07:15 |
| ¿Una visita rápida el museo Omega? | Juanjo | Omega | 6 | 03-02-2009 20:21 |
| Museo Ferrocarril de Madrid y Museo de Ciencia y Tecnología | Alvaro | Foro General | 4 | 28-03-2008 19:25 |