• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muñeca de 17cm planet ocean de 42mm ó 45,5mm

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.
tengo pedido el PO de 42mm que lo mandan de fabrica pero en la relojeria que lo he comprado tienen el de 45,5mm y me dicen que no es tan grande en realidad.
Creeis que lo que quieren es quitarselo del stock o en realidad no estan grande?
Mejor el de 42mm?
muchas gracias a todos.:whist::
 
mejor probarse ambos y sacar conclusiones. en mi caso, con una muñeca delgadita de 16-16,5 cm me queda el de 42mm perfecto.
 
Yo tengo el de 45,5 y comparandolo con otros relojes de similar tamaño, visualmente (por el diseño que tiene) parece más pequeño de lo que en realidad es; supongo que sucedera lo mismo con el de 42 por lo que me aseguraria de que no te parezca pequeño.
Si lo tienen en la joyeria pruebatelo a ver que te parece.
Lo que tiene el PO es que es bastante grueso (casi como un crono), por ello no es tan cómodo como el seamaster por ejemplo.
Lee el siguiente enlace, espero te sirva de ayuda:
https://relojes-especiales.com/threads/esta-tarde-me-probé-el-planet-ocean.75057/
 
Sin ninguna duda para 17 cm mejor el 24. Siempre.

Un saludo
 
Sí, me he equivocado, 42mm, que es el que he tenido, el de 45 sin crono no me parece bien proporcionado.

Un saludo
 
Sí, me he equivocado, 42mm, que es el que he tenido, el de 45 sin crono no me parece bien proporcionado.

Un saludo
gracias, ufff. estaba buscando una ref. que empezara por 24 y no la encontraba, luego he caido. es que un poco cortito si que soy:whist:::laughing1:
 
Yo tengo una de 16,5. Me he probado los dos, y el de 45 me quedaba demasiado grande. Yo, sin duda, me quedaba con el de 42, más proporcionado y racional. El otro me quedaba excesivo.
 
42 mm

Hola a todos, cuando compre el PO, me pasó lo mismo y escogi el de 42 mm., te puedo decir que es grueso, de manera que el de 45 me da la impresión de que debe ser un poco incómodo.
De todas maneras, ya sabes, pruebate los dos y piensa también que lo que ahora te parece cómodo a lo mejor dentro de un tiempo te puede parecer excesivamente grande.
Un saludo
 
  • #10
Yo te aconsejaría el de 42mm. mucho más equilibrado y comodo...
 
  • #11
Yo tambien tengo la muñeca de 17cm y mi tamaño ideal es 42 mm ;-) , el de 45 yo creo que quedaria muy grande.
Un saludo. :)
 
  • #12
Yo tengo el de 42 y creo que puesto en un muñeca de 16, 17 no queda grande si no perfecto, pero claro las tendencias actuales nos hace ver que los relojes que hace unos años los veíamos perfectos hoy nos resulten mas justitos teniendo la misma muñeca.

Aqui te dejo fotos de distintos foreros con planets de 42 puestos en sus muñecas de 16 a 18 cm y como podrás apreciar de pequeño nada de nada, yo diría equilibrado y mas ponible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj de 40 a 42 queda bien a todo el mundo, un reloj de 45 ya no es un reloj para todo el mundo y hay que tener una buena muñeca,

Pienso que el equilibrio entre estetica y comodidad sea indiferente del tamaño de la muñena la medida maxima para que no se vea demasiado reloj es que las asas nunca sobresalgan mas que la muñeca, da igual si es una muñeca de 12 cm como si es de 22 cm si las asas sobresalen mas para mi gusto queda descompensado y feo.
 
  • #13
Deberias probartelos para acabar decidiendote por el mas adecuado, aunque Jaume tiene toda la razon de que el modelo mas equilibrado es el de 42.
Yo hace unos dias estuve en esa tesitura y como deseaba un diver para el veranito me he cogido el de 45 asi lo puedo conbinar con el semaster 300 negro.
 
  • #14
Hola yo me iría al de 42, el otro aunque de momento te guste, te acabará cansando.
 
  • #15
yo que tengo una muñeca de mono me fui a por el de 45 ahora para una de 17 cm creo que es mejor en 42 , te pongo una fotillo mia

lostimage.jpg
 
  • #16
Un voto más para los 42mm. Es la opción más razonable para ese tamaño de muñeca :yes:
 
  • #17
Mi muñeca es de 19 cm y lo tengo claro, 45 y me resulta comodisimo.
Esos si pruebate los dos y decide.
Te pongo unas fotos
lostimage.jpg





Y ahora en una muñeca de 10 años

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #18
Voto por el 45,no lo tengo pero dicen que puesto no parece tan grande y tu muñeca lo puede soportar perfectamente.
 
  • #19
Acabo de probarme los dos. el de 42 puede parecer mas pequeño pero es el ideal para mi muñeca. El de 45 lo he visto demasiado grande y ademas cabecea un poco. creo que al ser un reloj que no pasa de moda, hay que coger el tamaño adecuado a cada uno. donde voy yo con un buque mercante.:laughing1::laughing1:.
saludos a todos y muchas gracias por echarme una mano en mi eleccion.

cuando llegue lo presentare en el subforo como es debido.....con fotos:Cheers::Cheers:
 
  • #20
el de 42. Te tomo la palabra por la presentación del reloj...
Por cierto, un encanto tu carlino.
 
  • #22
Pues yo discrepo, creo que deberías probarte el de 45, los Omega son más anchos por la base que por el bisel,quiero decir que el PO de 45 en realidad tiene un bisel de 42 ó 43, con lo cual ya no parece tan grande. El de 42mm tiene un bisel de unos 40 con lo cual tiene una proporción diámetro-altura que le hace parecer cabezón.
 
  • #23
El de 45,5 mm. es demasiado grande, podria hasta hacerte daño..:ok::
 
  • #24
El 42 siempre.
 
  • #25
Con tu muñeca Fernando ,ya sabes....42 sin dudarlo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie