• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestrario de Speedys ( los míos)

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Dado que este verano esta siendo fructífero en incorporaciones, os mando un par de malas fotos de terraza de mis chicos. Espero que os gusten.

APELOTONADOS. :-(


lostimage.jpg



CON UN CIERTO ORDEN .:ok::


lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
8o8o8o 8o8o8o 8o8o8o

Qué maravilla de colección de Speedys, qué envidia 8o8o8o

Enhorabuena!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Jod**r, que colección8o8o8o8o8o8o, no es mi reloj preferido, pero hay unas piezas muy espectaculares.
Felicidades por esa magnífica colección.
Un saludo
 
:drool::drool::drool: Y yo sin ninguno. Enhorabuena por la coleccion y por el gusto por el Speedmaster.:clap::clap::clap:
 
Yo también quiero esos problemas de apelotonamiento!!! menuda pasada de colección tienes, enhorabuena y que la disfrutes!!! aunque tan emocionante habrá sido, supongo, el conseguirlos como el tenerlos!! saludos!! gracias por enseñarlos!
 
:ok:: Te puedo asegurar que la emoción de buscarlos, localizarlos, y finalmente conseguirlos es tan gratificante y emocionante como la de poseerlos. Gracias por vuestros amables comentarios. :)
 
Ñooooooooooooooooooo... y yo, ahorrando para comprarme uno.
 
Yo tambien lo hago ahorrando y poco a poco. Creo que si pudiesemos comprar todo de una vez, no lo disfrutaríamos nada. Así cada uno es una historia. De todos, solo dos los he comprado nuevos, otros dos en estado NOS (bastante mas baratos) y el resto en los foros de compraventa y en alguna tienda. Ya estoy saboreando el próximo.
 
Vaya colección!!!! he de reconocer que no es uno de mis relojes favoritos, pero viendo cosas como esta...en fin...es dificil contenere.

Enhorabuena y disfútalos mucho
 
  • #10
Pedazo de colección, sí señor. ¿Cuál es el próximo objetivo? Te recomendaría algún dial diferente; 35 aniversario, Gemini IV...
 
  • #11
Jodó ::bxd::::bxd::::bxd::8o8o8o

En dos palabras: ALU CINANTE.:drool::drool::drool:

Cuida esa familia, y disfrútala con salud.

Saludos.
 
  • #12
Felicidades un bonito surtido.
Saludos.
 
  • #13
jooooooooooooooooder, y yo me consideraba un adicto, dioooooosssssss, es bestialllll. Enhorabuena.

Mi reino por un 35 aniv.. que te falta.. jejej

Saludos,
 
  • #14
buen puñado de Speedys... no se si habran colecciones particulares en España del modelo mucho mas amplias que la tuya
Enhorabuena
 
  • #15
Impresionante colección de el crono para mí más bonito que existe. Envidia sana me da!!!

Saludos y disfrútalos con salud.

Calvete
 
  • #16
Pedazo de colección, sí señor. ¿Cuál es el próximo objetivo? Te recomendaría algún dial diferente; 35 aniversario, Gemini IV...

Sin duda, siempre que estoy pensando en adquirir alguno "gordo" se me cruza alguno de los menores (para nada despreciable) y me quedo sin cash. Me gustan todos los Mark, con lo que me faltan el II, IV y V. No despreciaría un Speedsonic, un X33, etc. Me gusta mucho el 35 aniversario y el 50 aniversario. Ya ire viendo lo que sale. Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.
 
  • #17
Te felicito por tan buena colección de Speedys ,yo voy loco por conseguir un Mark II con dial exótico a ver si algún día cae.
 
  • #18
Propongo desde ya que te nombren embajador del spedy en el foro
Que envidia de coleccion,preciosos todos
 
  • #19
Magnífica colección, enhorabuena.
Que la disfrutes con mucha salud.
 
  • #20
Precioso el Mark II con dial exótico. Los índices naranjas le dan un efecto muy deportivo y vintage a la vez. Una buena pieza.:whist::
 
  • #21
jooooooooooooooooder, y yo me consideraba un adicto, dioooooosssssss, es bestialllll. Enhorabuena.

Mi reino por un 35 aniv.. que te falta.. jejej

Saludos,


Sin duda, ese no le tengo y es uno de los que mas deseo. Espero que algún día se cruce en mi camino y me pille bien de cash .
Saludos.
 
  • #22
Esto sí que es una buena colección de cronos Omega... que maravilla. Gracias por mostrárnoslos.
 
  • #23
Oye, ¿Te gusta el Speedmaster?... no sé, igual te falta uno en tú colección...

Enhorabuena
 
  • #24
hala!!!
otra vez el teclado lleno de babas...
que malos sois...
 
  • #25
que envidia, yo solo tengo uno, el de colorines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie