• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas fotos reales del nuevo Mark II reedición

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Como siempre, primero la fuente, a la que le agradezco las fotos tan buenas:
https://www.watchcollectinglifestyl...o-axial-chronograph-live-pictures-and-pricing

Me ha sorprendido gratamente el brazalete con microajuste. En el enlace anterior, podéis ver la review, en inglés.

L1220934.jpg








IMG_7275%20(1).jpg








L1220933.jpg




L1220963.jpg








L1220985.jpg




L1220937.jpg




L1220968.jpg




L1220974.jpg




L1220929.jpg




L1220932.jpg




L1220938.jpg




L1220939.jpg




1393638554478




L1220933.jpg




L1220989.jpg




L1220970.jpg




L1220973.jpg




L1220978.jpg








L1220991.jpg




L1220961.jpg







L1220945.jpg




L1220946.jpg




L1220940.jpg




L1220941.jpg








L1220942.jpg




L1220943.jpg




L1220944.jpg








L1220953.jpg




L1220975.jpg















 
Última edición:
Precioso,pero, por favor, sin colores.
 
Espectacular y futurible total!!!

Ya está a la venta, en España, 4.640 €.
En la boutique Omega ya lo tienen.
En cuanto pueda me paso a verlo!!!
 
Se sabe del tamaño ?

Gracias por las fotos
 
La verdad no tiene mala pinta muy setentero, y cuando más miro el de agujas naranjas que antes no me decía nada ahora me habla un poco más :D.

Eso si el cierre que trae que me parece ser el mismo al menos por sistema que el del Ploprof, persoalmente de lo mejorcito con microajuste del mercado, incluso como he dicho muchas veces lo prefiero por encima del DS.
 
Gracias por la info, lo preguntaba porque desde mi movil es imposible verlo :(

Es una preciosidad, lástima que se olviden de las muñecas pequeñas :(
 
fabulosas fotos y grandisimas piezas! gracias por compartir
 
me encanta la reedición, un pero: el datario

una foto del "original"

P1010525.JPG
 
  • #10
Son muy bonitos. Esta reedición me parece todo un acierto por parte de Omega aunque lo hubiera preferido sin fecha.
 
Última edición:
  • #11
Coño coño coño coño coño...QUE GUAPOOOOOOO
 
  • #12
Si ninguna duda..., mi speedmaster!!!
 
  • #13
Es lo que me faltaba . Un bombardeo de Omegas . Que hago ?
 
  • #15
Una preciosidad. Me costaría mucho decidirme por uno.

Gracias por la info! :ok::
 
  • #16
Muy buenas fotos! El reloj para mi es demasiado setentero, pero, en cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #17
Que pasada el negro con agujas blancas. Creo que tendré que vender algún reloj y mira que me propuse no hacerlo.
 
  • #18
No es de mi gusto por estetica y diseño pero derrocha calidad por todos lados desde luego
 
  • #19
Me gusta esta estetica setentero, yo creo que ha sido todo un acierto en el modelo y de las fotos no digamos son expectaculares, gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #20
Gracias por compartir, es una preciosidad y de tamaño apto para un gran número de muñecas, ni muy pequeño ni muy grande, un acierto. Como ya tengo el speedy moon watch, me iría a por el de agujas naranjas, que también se da un aire viejuno, o vintage, como decimos ahora.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #21
Por las fotos, que son impresionantes, aparenta una construccion y una calidad soberbia. Entiendo por ello que tenga su publico y mas entre los forofos de la marca. Por diseño, encuentro mas acertada esteticamente hablando, el acabado con agujas naranjas.
Un saludo.
 
  • #22
Toma ya! Que preciosidad. Me encanta.
 
  • #23
Impresionantes, de diez. Lástima de precios, creo que se les va la pinza, aunque será por que los venden...
 
  • #24
Me gusta mucho, especialmente el Racing... Y el microajuste del cierre fantástico! Mira que me fastidiaba el del PO que tuve...

Eso sí, deberían hacer una versión sin fechador, porque el bujeraco ese es de juzgado de guardia, especialmente en una esfera con relieves...
 
  • #25
En este caso lo han bordado, precioso. EMHO lástima del fechador.

Habrá que verlo en vivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie