• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosqueado con omega

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Estoy un poco mosqueadillo con omega o al menos con la boutique de ortega y gasset.

Yo soy de pamplona, tengo un sm master coaxial de y me he interesado en comprar la correa nato con la que visten el nuevo modelo que lucira el protagonista de la nueva pelicula de james bond. En el fcv me dijeron que acudiera a una tienda oficial que por lo visto ellos no la podian conseguir.

En pamplona no hay boutique omega y pregunte por mail para adquirirla a la tienda de madrid. Me dieron el precio en un primer mail y cuando les pedi que me dieran los datos para hacer el ingreso entonces me dijeron que la politica omega no permite vender furnituras asi y que irremediablemente tendria que ir con el reloj alli para comprarla.

No se, me resulta molesto tener que hacer km en coche para adquirir dicha correa cuando me parece que me la podrian mandar por correo.

Sabeis si es cierta esta politica de omega?

Voy a poner una queja a omega aunque no me hagan caso pq yo quiero comprarla y no hay tienda oficial en navarra para adquirirla.

En fin por lo menos me desahogo un poco

Saludos

Txus






Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Algunas marcas no permiten el tuneo de sus modelos. comprueban que la fornitura es para el reloj adecuado y en este caso no lo es.
 
Pues vaya, si les pides la correa de piel, también es un tuneo?
 
No es el caso. La foto es de la pagina de Omega. Yo me estoy planteando el de en medio.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-09-17 a las 12.05.17.jpg
    Captura de pantalla 2015-09-17 a las 12.05.17.jpg
    12 KB · Visitas: 419
Tema habitual como han comentado. Los Servicios oficiales últimamente sólo suministran furnitura y complementos si vas con el reloj y te lo pueden montar. Supongo que por un lado para evitar el "mercado gris" de repuestos y por otro para controlar que no se hagan tuneos con sus modelos, en especial si los asemejan a ediciones limitadas (más caras)

En cualquier caso, natos como esa, y seguro que de calidad igual o mejor, puedes adquirir sin problemas, y ahorrándote presumiblemente un dineral.

Lo que no sé si les has planteado es la posibilidad de que te la envíen a un DO de tu ciudad y allí te la monten, aunque si sólo lo hacen para el reloj concreto que la lleva de serie estas en las mismas...
 
Última edición:
Me paso algo parecido y la solución fue enviarles el reloj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Dame un momento que haga una llamada, voy a intentar gestionártela en otro sitio donde te la envirán sin problemas
 
Encontrada. Te mando la info por privado. Un saludo!
 
  • #10
Hola

Estoy un poco mosqueadillo con omega o al menos con la boutique de ortega y gasset.

Yo soy de pamplona, tengo un sm master coaxial de y me he interesado en comprar la correa nato con la que visten el nuevo modelo que lucira el protagonista de la nueva pelicula de james bond. En el fcv me dijeron que acudiera a una tienda oficial que por lo visto ellos no la podian conseguir.

En pamplona no hay boutique omega y pregunte por mail para adquirirla a la tienda de madrid. Me dieron el precio en un primer mail y cuando les pedi que me dieran los datos para hacer el ingreso entonces me dijeron que la politica omega no permite vender furnituras asi y que irremediablemente tendria que ir con el reloj alli para comprarla.

No se, me resulta molesto tener que hacer km en coche para adquirir dicha correa cuando me parece que me la podrian mandar por correo.

Sabeis si es cierta esta politica de omega?

Voy a poner una queja a omega aunque no me hagan caso pq yo quiero comprarla y no hay tienda oficial en navarra para adquirirla.

En fin por lo menos me desahogo un poco

Saludos

Podrías darnos el precio oficial que te han dicho, por si alguno nos interesase...




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Podrías darnos el precio oficial que te han dicho, por si alguno nos interesase...
 
  • #11
Humildemente (ya que no soy experto en cuestiones como ésta), humildemente pienso que si escribes a la casa en Suiza... te ayudarán a conseguir la correa sin necesidad de un viaje Pamplona-Madrid. Lo que no tiene sentido, tratándose de una correa nada más que -por otro lado- cobran "muy bien".

Espero que tengas suerte.

T swiss T
 
  • #12
Me parece vergonzoso que las marcas decidan lo que puedes hacer o no con TU reloj.
 
  • #13
Hola

Estoy un poco mosqueadillo con omega o al menos con la boutique de ortega y gasset.

Yo soy de pamplona, tengo un sm master coaxial de y me he interesado en comprar la correa nato con la que visten el nuevo modelo que lucira el protagonista de la nueva pelicula de james bond. En el fcv me dijeron que acudiera a una tienda oficial que por lo visto ellos no la podian conseguir.

En pamplona no hay boutique omega y pregunte por mail para adquirirla a la tienda de madrid. Me dieron el precio en un primer mail y cuando les pedi que me dieran los datos para hacer el ingreso entonces me dijeron que la politica omega no permite vender furnituras asi y que irremediablemente tendria que ir con el reloj alli para comprarla.

No se, me resulta molesto tener que hacer km en coche para adquirir dicha correa cuando me parece que me la podrian mandar por correo.

Sabeis si es cierta esta politica de omega?

Voy a poner una queja a omega aunque no me hagan caso pq yo quiero comprarla y no hay tienda oficial en navarra para adquirirla.

En fin por lo menos me desahogo un poco

Saludos

Txus






Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Has preguntado de Montiel?
Me parecio ver que llevan ahora la representacion para pamplona de Omega.
Saludos.
 
  • #14
Me parece vergonzoso que las marcas decidan lo que puedes hacer o no con TU reloj.
Hombre, por hacer de abogado del diablo... realmente están decidiendo qué hacer con SUS correas...
:ok::
 
  • #15
En estella, la joyeria Ros vende omega. O al menos vendia.
Saludos
 
  • #16
Cada día me gustan menos estas tonterías... Conmigo al menos pierden un cliente.

Pasa como con Rolex, te dicen realmente que compras el reloj pero mas bien te lo dejan alquilado. Me parece perfecto que reclames, ya esta bien de compradores conformistas.
 
Última edición:
  • #17
Me parece vergonzoso que las marcas decidan lo que puedes hacer o no con TU reloj.



Hombre, esta frase me parece un pelín demagógica.

Tú con tu reloj puedes hacer lo que quieras, como si quieres usarlo para cascar nueces. Lo que las marcas hacen, y pasa en cualquier sector, en especial con productos duraderos de cierto lujo y prestigio, configurables y con gran carga y trabajo detrás de diseño y control de calidad es limitar los complementos, extras y repuestos que pueden usarse velando tanto por la preservación del la imagen que se quiere transmitir como por que la instalación de "extras" no autorizados o pensados para ese modelo en concreto afecte a la calidad y prestaciones del conjunto o puedan confundirlo con otros.


Ve a Mercedes y dile que quieres que te pongan en tu Clase C 220d las llantas, discos, escapes, defensas y ya puestos el logo del AMG C63, que te dirán que si no te importa pagas 4 veces más y te llevas el amg de verdad puesto, como hace todo el mundo.

Pues con los relojes pasa lo mismo. Si yo quiero, un suponer, poner en mi rolex sub de acero la esfera y bisel pitufos y lo pido en Serrano 45 las risas se oyen hasta en la Puerta de Alcalá... y esto es perfectamente legal y entendible.
 
  • #18
Cada día me gustan menos estas tonterías... Conmigo al menos pierden un cliente.

Pasa como con Rolex, te dicen realmente que compras el reloj pero mas bien te lo dejan alquilado. Me parece perfecto que reclames, ya esta bien de compradores conformistas.



¿me lo dejan alquilado? vaya por dios, a ver si cuando lo devuelva se me quedan con la fianza, que algún meneo se han llevado ya...
 
  • #19
Hombre, esta frase me parece un pelín demagógica.

demagogia.
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.



¿Podrías explicar donde ves la demagogia del compañero?
 
  • #21
Un poco pijoteros si son pero en fin habrá q buscar alternativa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #22
Que no te la quisiesen mandar por correo me parece lógico y normal, de no ser asi, estarían haciendo la puñeta a las tiendas y concesionarios de tu zona. Lo que puedes hacer es acudir a la joyeria CO de Omega más cwrcana y encargarla, seguro que te la consiguen.
 
  • #23
Pues a mi me pasó algo parecido con un FOSSIL!!!! en el Servicio Técnico de Barcelona, hace un par de años.
Tengo un modelo Arkitek negro ya con mas de 10 años y vi una correa tipo Rally en otro Fossil en el CI, me apuntaron la referencia y me mandaron a dicho ST. La sorpresa fué que según ellos solo me podían vender la correa que iba con el reloj ::bxd:: y por mucho que intente razonar ::bash::, aunque parezca mentira no me vendieron la correa. No os digo donde los envie... :-((


Al final compre un caucho sin marca conocida con pespunte rojo, que le queda de muerte :D...
 
  • #24
¿me lo dejan alquilado? vaya por dios, a ver si cuando lo devuelva se me quedan con la fianza, que algún meneo se han llevado ya...

Eso apañalo con ellos.
¿Quien es Rolex/Omega para decir que hacer con tu reloj? ¿De quien es? Si ellos te imponen unas normas el reloj es suyo, en mi caso, en mis cosas, mando yo.
 
Última edición:
  • #25
Eso apañalo con ellos.
¿Quien es Rolex/Omega para decir que hacer con tu reloj? ¿De quien es? Si ellos te imponen unas normas el reloj es suyo, en mi caso, en mis cosas, mando yo.

¿quién eres tú para decir a Rolex/Omega qué complementos deben vender? ¿de quién son los complementos que tú quieres comprar? Si tu les impones unas normas, la marca de relojes es tuya. En su caso, en sus cosas mandan ellos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie