• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mola este Omega

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
De mis favoritos , sin duda


lostimage.jpg
 
No lo conocia, de donde ha salido?, nos puedes dar mas datos?
un saludo.
 
Que maravilla, digo lo mismo tienes mas datos?
 
Quereis dejar de poner relojes cuadrados bonitos, leche. Antes no me gustaban en absoluto y últimamente me estan gustando mucho algunos de los que estan apareciendo. Así no se arregla lo de la CRI.

Fuera bromas, precioso y me adhiero a la petición de más datos.
 
Pseeeeeee, no esta mal, pero es mas bonito con la caja de oro. :-P
 
Me gusta.:ok::
Saludos.
 
Que maravilla, digo lo mismo tienes mas datos?

Es de la colección Musseun y le denominan Cosmic. Es una edición limitada de oro de 18 quilates y tiene unas medidas de 33.4x33.4. Su pvp es de 8120 € :whist::
 
Ciertamente no soy de relojes cuadrados pero este tiene un no se que....:ok::
 
Es de la colección Musseun y le denominan Cosmic. Es una edición limitada de oro de 18 quilates y tiene unas medidas de 33.4x33.4. Su pvp es de 8120 € :whist::

Que va, ese no es de la coleccion Museum. Ese es el original. Los Museum son una replica de ese.
 
  • #10
Que va, ese no es de la coleccion Museum. Ese es el original. Los Museum son una replica de ese.

Entonces lo siento, lo vi en el catálogo de Omega y por eso respondí.
 
  • #11
Entonces lo siento, lo vi en el catálogo de Omega y por eso respondí.

Yo tambien fui a mirar al catalogo y a la web de Omega, por si lo hubieran hecho en acero u oro blanco, pero de momento solo lo hay en oro. Al verlo en tan buen estado, supuse que era nuevo.
 
  • #12
Athen tiene razon : Es el Omega Museum Colection nº 2, 1951 Cosmic.

Es una reedicion del antiguo Cosmic, que sí existió en acero.

Este solo lo hicieron en oro rosssa

Saludos
 
  • #13
Este es el modelo de los 50. lo hubo en redondo o en cuadrado, quien lo pillara:drool: :drool:


lostimage.jpg


Aquí el redondito.

lostimage.jpg
 
  • #14
Estoy con Juan PH, coñe dejad de poner relojes cuadrodos que sean bonitos. Antes estaba convencido que un reloj cuadrado era lo mas feo y antinatural del mundo, pero al final conseguireis que me gusten.
 
  • #15
Yo tampoco me hago a los cuadrados
 
  • #16
uhhhyyyy, que rarito esss, no me va mucho, un saludo.
 
  • #17
Muy poco visto, me encanta.
 
  • #18
Muy elegante,y fino.
 
  • #19
seguro que no pasa desapercibido entre la gente que sabe un poco de relojes.
 
  • #20
Esta guapo, esos relojes con triple calendario y fases lunares siempre me han gustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie