• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Modificaciones al escape coaxial?

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: He buscado en diversos medios pero en ninguno he encontrado la respuesta.
¿Cuales son las modificaciones que los ingenieros de omega han efectuado en el escape coaxial y porqué?
Sé que han tenido problemas de infancia, los cuales se han solucionado con una gotita de aceite..¡¡¡Manda h...!!!
El sr.Daniels ha estado trabajando en Suiza en el desarrollo industrial, codo con codo con los ingenieros fabricantes del escape ,durante cerca de 5 años hasta que se ha dado por bueno el proceso.
¿Que ha motivado un cambio -parece que importante-del diseño del mismo?
Pienso que los tiros van por el piñon de la rueda de escape y la rueda 2ª ,pero esto es solo una suposición que me gustaría que alguien me aclarase.

He planteado esta pregunta al sr.Roca en el hilo de su presentación,pero el problema de los hilos "con gancho"es que las intervenciones son tan numerosas que es imposible para el que pone el hilo leer y responder a todas y cada una de ellas,así que planteo la pregunta en general ya que ,posiblemente ,algún forero haya tenido información del tema por alguna fuente a la que yo no he conseguido llegar.
Saludos:Relojero1
 
Un diez para Antonio Roca

::Dbt:: He buscado en diversos medios pero en ninguno he encontrado la respuesta.
¿Cuales son las modificaciones que los ingenieros de omega han efectuado en el escape coaxial y porqué?
Sé que han tenido problemas de infancia, los cuales se han solucionado con una gotita de aceite..¡¡¡Manda h...!!!
El sr.Daniels ha estado trabajando en Suiza en el desarrollo industrial, codo con codo con los ingenieros fabricantes del escape ,durante cerca de 5 años hasta que se ha dado por bueno el proceso.
¿Que ha motivado un cambio -parece que importante-del diseño del mismo?
Pienso que los tiros van por el piñon de la rueda de escape y la rueda 2ª ,pero esto es solo una suposición que me gustaría que alguien me aclarase.

He planteado esta pregunta al sr.Roca en el hilo de su presentación,pero el problema de los hilos "con gancho"es que las intervenciones son tan numerosas que es imposible para el que pone el hilo leer y responder a todas y cada una de ellas,así que planteo la pregunta en general ya que ,posiblemente ,algún forero haya tenido información del tema por alguna fuente a la que yo no he conseguido llegar.
Saludos:Relojero1

:clap:Hoy he estado en la boutique Omega y he tenido el placer de ser atendido por Antonio Roca.
No puedo menos que expresar mi agradecimiento por la forma en que he sido tratado por Antonio.Su amabilidad y sus conocimientos técnicos han satisfecho totalmente mi curiosidad sobre los cambios en el escape coaxial que Omega aplica en los nuevos calibres 8500 y otros.
Felizmente estos cambios coinciden con mis suposiciones,con lo cual he salido totalmente feliz de mi primer-y espero no el último-encuentro con un relojero joven y experto.
Estoy seguro de que los amigos del foro que acudan a la boutique Omega de Madrid aprenderán todo lo que deseen sobre cualquier tema relacionado con sus Omegas y saldrán,como yo,siendo amigos de una persona amigable y profesional cien por cien.
Gracias Antonio:Relojero1 :ok::
 
Sabes a qué modelos se han aplicado esas mejoras?. O a partir de qué fecha?. Tengo dos modelos con ese escape y estoy temblando pensando que sean anteriores a dichos cambios
 
Por lo que se ve, somos unos afortunados de poder tener al Sr. Roca entre nosotros. Me alegro de que te haya ido bien en la boutique Omega, lástima tenerla tan lejos.
 
Es una garantia que exista un sitio como la Boutique Omega de Madrid.
 
Lo dicho,un lujazo lo se roca y la boutique,Relojero 1 podias explicar con un poco mas de detalle dichos cambios?gracias de antemano Oscar
 
a mí también me gustaría conocer las mejoras de la segunda generación de escapes, aunque estoy bastante perdido con el tema. Según parece, el escape coaxial de omega no es nada nuevo, data de hace más de 20 años y fue desechado por la marca en su día para volver a retomar la tecnología años después.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie