• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos speedmaster

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Tras estrenar estas navidades mi precioso Speedmaster 'from moon to mars', con cristal hexalite y remonte manual (vamos, como el profesional de toda la vida, salvo por los colorines...;-)), resulta que mi hermano se ha encaprichado de uno.
El caso es que le frena un poco lo del plexi por las rayaduras, y sobre todo lo de darle cuerda. Asi que su ideal sería uno con zafiro y carga automática, pero siempre con tamaño de 41-42 mm, ni más grande (44), ni más pequeño (39).
Sabeis si existe ese modelo, y si es asi, la referencia?

Gracias amigos expertos...
PD. Os pongo una fotito del mio para ilustar un poco el post que sino queda muy soso...je je

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Los Date creo q son de 40
 
Por lo que se, los Speedmaster automaticos, o son de 39/40 mm (Reduced, Date y Day date), o pasan al solar impulse y coaxial de 44 mm.
De todas maneras, y tu se lo podras corroborar a tu hermano, para mi es mucho mas comodo y rapido un mecanico de carga manual (y mas el speedmaster que carece de fecha), que se tarda ná y menos en darle 4 vueltas cuando te aburres, que cualquier automatico, sobre todo si tiene fecha y corona roscada, que es un toston tenerlo que estar poniendo en hora a los 3 dias de no utilizarlo.

Un saludo
 
Última edición:
Bueno, me viene a la memoria que habia un speedmaster Broad Arrow de 42mm con un calibre 3313, cristal de zafiro.......y creo que se sigue haciendo REF 321.10.42.50.01.001.
No es el Speedmaster de verdad pero......es lo que mas se aproxima.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Pues del catálogo actual de Omega cumplen los requisitos el date y el day date.

Automáticos con zafiro y 40 mm de diámetro

En la página de omega puedes verlos con todas sus características.
 
Buenas a todos.
Tras estrenar estas navidades mi precioso Speedmaster 'from moon to mars', con cristal hexalite y remonte manual (vamos, como el profesional de toda la vida, salvo por los colorines...;-)), resulta que mi hermano se ha encaprichado de uno.
El caso es que le frena un poco lo del plexi por las rayaduras, y sobre todo lo de darle cuerda. Asi que su ideal sería uno con zafiro y carga automática, pero siempre con tamaño de 41-42 mm, ni más grande (44), ni más pequeño (39).
Sabeis si existe ese modelo, y si es asi, la referencia?

Gracias amigos expertos...
PD. Os pongo una fotito del mio para ilustar un poco el post que sino queda muy soso...je je

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Oye, que fuerte sale el color rojo de Marte y el de los continentes de La Tierra. Es así o es la foto?
 
Pues te diria que es asi...tal vez la foto (echa con un Iphone) salga algo saturada pero vamos, que los colorines en vivo y en directo se ven claramente...
atrevido he? a mi me encanta, la verdad...
 
Pues te diria que es asi...tal vez la foto (echa con un Iphone) salga algo saturada pero vamos, que los colorines en vivo y en directo se ven claramente...
atrevido he? a mi me encanta, la verdad...

El mío no tiene los colores tan chillones. Cuando llegue a casa pongo alguna foto.
 
Sera por el uso? El mio es nuevecito, tal vez sea por eso...no se.
 
  • #11
Los Broad Arrow hacen 42mm.
 
  • #12
Te pongo una foto del mío y del tuyo. Compara ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tal vez mi foto esté un poco apagada, pero solo un poco, yo veo ese "planeta rojo" demasiado rojo.
 
  • #13
Pues una de dos.
o las fotos no hacen justicia, uno de los dos es falso...ja ja (es broma)
el mio desde luego esta comprado en Armando Martinez y tiene todas las garantias de autenticidad.
supongo que la luz es la que hace que se vea mas o menos luminoso.
a disfrutar de este reloj que a mi al menos, me tiene enamorado, y a relegado a los otros (seamaster ceramico, tag carrera chocolate, montblanc sportcrono, hidroconquest, etc...) al cajon desde navidades...por que sera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie