• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo Omega

  • Iniciador del hilo jmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmaster

Novat@
Sin verificar
Buenas ruego vuestra ayuda con este reloj , no solicito vuestra tasación ya que se que lo impiden las normas pero si me gustaría que me ayudarais a saber que modelo es y así facilitar mi búsqueda de información , no tengo joyero de confianza al que poder preguntar y esto dificulta la tarea por lo que expongo las fotos y espero sea suficiente.

IMG_20140405_144848.jpgIMG_20140405_144945.jpgIMG_20140405_145123.jpgIMG_20140405_145439.jpgIMG_20140405_145105.jpgIMG_20140405_145509.jpgreloj.jpgtapa reloj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Compañero, es un Constellation denominado "Pie Pan" para saber mas hay que abrirlo y ver la referencia y calibre.
 
Uma foto del calibre nos ayudaría mucho.
 
Hola Compañero, es un Constellation denominado "Pie Pan" para saber mas hay que abrirlo y ver la referencia y calibre.

Gracias , lo llevare a un relojero para que lo abra y me deje hacer fotografía por dentro para poder incluirlas en el post ya que yo no me atrevo a manipularlo que esta funcionando y yo para esto soy muy manazas.
 
Excelente reloj Amigo, Como ya te han dicho es un Constellation, Pie-Pan, en oro, la máquina es una 561, Maravillosa, con 5 ajustes, el reloj es del año 1966. Si no te sale junto, puedes vender la correa suelta (a peso de oro, que pesa lo suyo) y guardar el reloj o vender después el reloj con una correa de piel. Cualquier duda mandame un MP. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie