• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis omegas. Fotos chulis!

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, chicos. Para inaugurar el foro, aunque un poco tarde. ahí van mis omegas.

El primero es mi reloj de escribir, de ahí la máquina.
El segundo es un seamaster en su ambiente.
El tercero, un archiconocido speedy.
El cuarto un Aqua Terra muy guapo él.
El quinto, el omega de mi abuelo y culpable de esta pasión.

Espero que os gusten a todos y que sirva para que se mueva este foro de nuestra marca fetiche!
 
Muy bonitos todos, el aqua terra mi favorito. Salu2.
 
el de escribir,es un constellation,no? y el epico speedmaster pro... excelente colección,por dios!
 
El reloj de tu abuelo es muy bonito,no me extraña que te entrara la pasion como dices.Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
Bonitas fotos para no mejores relojes
 
Hola. Que envidia de coleccion, buenas piezas si señor.
Las fotos realmente un gusto verlas, de tener que elegir una me quedaba la del Aquaterra, hoy estoy de composiciones descentradas

Saludos
 
Excelentes fotos (¡qué envídia!) y no menos excelente colección :clap:
 
bellas fotos, magníficas piezas y una bella historia la del abuelo.
saludos y felicidades.
 
Bonita coleccion menudo el reloj de tu abuelo es precioso.
 
  • #10
¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!

¡Si os han gustado a vosotros, es muy buena señal!
 
  • #11
Sip, es un constellation de los 70 comprado a un forero alicantino ;)
 
  • #12
Muy bonitas fotos, y los relojes, los cinco son relojes especiales, enhorabuena, cuídalos, y disfrútalos. Saludos.:)

P.S.: Coincidimos en dos.;-)
 
  • #13
Sí señor, buena colección y las fotos estupendas...la primera con esa máquina Urderwood es estupenda, el reloj y la máquina.
 
  • #14
Buenas fotos, si señor!. especialmente la del AT.
 
  • #15
espectacular colección.
Muy bonitos
 
  • #16
Bonita coleccion.
 
  • #18
Muy bonitas fotos y relojes, pero explica, que es eso del "reloj de escribir"?

Saludos
 
  • #19
Muy buenas fotos y estupenda collecciòn
 
  • #20
Jajaja, Es que soy "aprendiz de escritor" y guionista y es mi reloj de escribir. Es que es el más cómodo para el teclado. El monster es el de los rodajes. Muchas gracias, me alegro de que te gusten las fotos y los relojes!
 
  • #21
¡¡¡Gracias a todos!!! Así da gusto presentar relojes.
 
  • #23
Buen gusto, si señor, mis preferidos SEAMASTER
 
  • #24
Puede ser, anduvo por el foro en otras manos. Pero es negro...el azul debe ser por el mar y el cielo que le dan ese reflejo. Está impecable, la verdad.
 
  • #25
Muy guapos tus omegas. La próxima vez que quedemos a ver si me los vas presentando.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie