• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omegas

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, los he presentado en el foro general y en el Vintages, pero evidentemente no podian faltar aqui.
A sumar al fabuloso SeaMaster Profesional 300 mio, al mismo en cadete que le regalé a mi santisima, les sumamos dos abueletes que estan dispuestos a dar mucha guerra, son como los viejos rockeros...
Como seguramente no sea capaz de adjuntar las fotos, os pongo el enlace de presentacion del foro general.
Gracias por compartir esta pasion que levanta Omega.
https://relojes-especiales.com/threads/mis-nuevos-viejitos-omega.55596/
 
Preciosos esos dos Omega. Además estan nuevos. Parece que el tiempo se hubiese detenido para ellos. Enhorabuena y disfrutalos mucho con salud.:ok::
 
Qué los disfrutes!.
Son muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie