• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis omegas

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
unas fotitos de mis omegas vintages , no se si se nota , pero me gusta el antiguo omega deville
 
Preciosos y muy bien cuidados, Felicidades
 
Me gustan mucho el primer deville y el seamaster.

Los cuatro se ven muy bien conservados.
 
Me gusta el ultimo de ville.
 
Qué chulos!!! Me encanta el seamaster 600 y me gusta mucho tb el último de ville. Enhorabuena y gracias por presentarlos.
 
Muy guapos todos. Como el primer De Ville o muy parecido se lo regale yo a mi madre, y se lo dejo en un baño tirado al quitarselo para lavarse las manos ::bash::
Saludos.
 
Tambien yo estoy desarrollando un gusto especial por los De Ville vintage. De los tuyos me gustan sobre todo el primero y el tercero.
 
muy cuapos y muy bien cuidados,pero se te ha colado en seamaster......
felicidades¡¡¡
 
  • #10
Preciosos y muy bien cuidados, Felicidades
Buenas!
Estan muy bonitos y cuidados, si te gustan mas antiguos tengo unos cuantos a disposicion.
Bien Antique

En oro y Plata, 1911 a la fecha:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie