• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis omegas

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Quería enseñaros mi dos tesoros de la marca suiza, el seamaster vintage que funciona a las mil maravilla y mi tesooooro el speedy, con diferencia el mejor de mi colección y al que le guardo y gran cariño. Espero que os guste y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Maravillosos ámbos. Enhorabuena.
 
Muy buenas piezas:ok::.
Saludos.
 
...como para no tenerles cariño... Son dos joyas. Enhorabuena!
 
Preciosos los dos,sin duda alguna buena elección,es para estar orgulloso
 
Buenos relojes, si señor.
 
Como para no gustarnos.... espectaculares los 2, tengo un vintage igualíto y 2 Speedy Pro que pronto os mostraré con un lijero cambio...;-)
 
me alegro leerte compañero;-).Menudo speedy....que chulo.
Saludos!
 
Dos relojes que, además de preciosos, son un emblema de la marca.
 
  • #10
Esttupendos. Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #11
Muy bonitos, y para estar muy contento, gracias por las fotos, es un placer pasear por el foro y contemplar tanos relojes de exepcion.
 
  • #12
Si señorrrrrrrr, cuida el vintage y disfruta el speedy.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie