• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omega Vintage : Speedmaster CK2998-62

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , como he escrito en el Foro General ya he alcanzado el título de forero y para celebrarlo me gustaría presentaros el primer ejemplar de mi colección de Speedmasters Vintage (y un Seamaster) .
Se trata de un CK2998-62 , fabricado ese mismo año , aquí lo podéis ver con la correa JB Champion , la misma que montaron en sus Speedmaster los astronautas de la NASA Richard Gordon , Eugene Cernan , Neil Armstrong , Buzz Aldrin , Wally Schirra y otros
Bueno , espero que os guste. Gracias por leerme
(Y mañana otro....)
lostimage.jpg
 
Nacho,es impresionante8o,tanto como tu seamaster 300:drool:,desde luego tienes unos relojes de aupa:ok::
la pena es que los "afotas"poco:whist::,a mi me tienes babeando,soy un incondicional
de Omega y me gustán mucho los modelos vintage,tanto que alguno tengo y
otros que están por llegar:D
me alegra ver que los conservas tan estupendos y que los disfrutas;-),por cierto
el brazalete es precioso,tengo ganas de ver uno de esos en vivo
 
Vaya joya. Felicidades por ese clásico, que seguro que no es fácil de encontrar.
 
uno de los relojes más bonitos para mi que existen, no exagero, me encanta
 
Una maravilla...pon ya el otro...seamaster 300?
 
Una preciosidad. Esto sí que es un reloj especial... Cuídalo mucho y disfrútalo otro tanto. Saludetes :)
 
Precioso reloj, sun duda uno de los omega mas deseados. Mas fotos por favor.
 
Eso sí que es un Speedy. Precioso totalmente, y bien conservado. Disfrútalo :)
 
Impresionante Speedy, todo un pata negra.
 
  • #10
Felicidades por este reloj, me gusta mucho sin restaurar.
 
  • #11
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado , me alegro que os haya gustado , mañana como he prometido Capitulo II, Saludos cordiales
 
  • #12
Extraordinario, me encanta como no podía ser de otra manera. Enhorabuena.
 
  • #13
Felicidades Nacho, por tus 100 post y por ese reloj tan bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie