• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omega Vintage : Foto de Grupo como despedida

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Como dice el título hoy me toca despedirme de mi “semana de celebración como Forero” con una foto de grupo de todos los relojes que componen mi colección Vintage Omega y que os he ido enseñando día a día a lo largo de ésta semana. Están a buen recaudo en el banco pero de vez en cuando me gusta sacarlos de paseo a que se ventilen un poco y que mejor ocasión de haberlo hecho que poder compartirlos con vosotros.
Gracias a todos por vuestros comentarios y espero que os haya gustado mi Colección de Omegas Vintage , nos seguiremos viendo por aquí.
Saludos cordiales
NACHO

lostimage.jpg
 
Madre mía que si nos a gustado dice el pepino!!!!
Menuda joya de coleccion tienes!!!
Mi más noble enhorabuena
 
Gracias Pati , me alegro. Un saludo
 
Buenos días
.
Gracias a todos por vuestros comentarios y espero que os haya gustado mi Colección de Omegas Vintage , nos seguiremos viendo por aquí.
Saludos cordiales
NACHO

lostimage.jpg

Sin duda grandes piezas Nacho :clap:

Ya hace tiempo alguien puso esta foto "supongo que tú ya que son los mismos relojes" pero no recuerdo de donde la saqué.

lostimage.jpg
 
maravillosa colección. Lo que disfrutarás de ellos...::dnz::
 
CUATRO magnificos ejemplares a cual el mejor.......Felicidades compañero, que los disfrutes mucho.S2.Tony.
 
Joer...vaya 4!
 
Casi na!!!! 4 peazo bellezones, ya maduritos, pero mas de uno (yo mismo) perderia el culo por cualquiera de ellos
 
  • #10
Así juntitos, pa infarto, oiga.:drool::drool::drool: Disfrútalos, úsalos, y cuídalos.

Saludos.
 
  • #11
Que mas se puede decir...8o
Graciasssss¡¡¡:clap::clap::clap:por enseñar esos bellezones
espero que los disfrutes muuuuuuchos años:ok::
 
  • #12
NAcho te vas cargar al pirulo de un infarto, la madre de dios si esque tienes la creme joer .
 
  • #13
Vaya cuatro piezas.

Dado que ninguno de los 3 Speedys carecen, no ya del "Professional", sino incluso de los protectores de corona y pulsadores, son de finales de los '50 ó muy principios de los '60.
 
  • #14
Espectaculares, lástima no tener 5 ó 6 brazos para llevarlos todos al mismo tiempo.
 
  • #15
Preciosos, y dando todos la2 10 y 10 ................que delicia.
Enhorabuena compañero.:ok::
 
  • #16
Hola , muchas gracias a todos por vuestros comentarios , sois muy amables y es un placer poder compartir mis relojes con gente como vosotros , auténticos aficionados que demostráis valorarlos. Gracias de nuevo y saludos cordiales
 
  • #17
Enhorabuena por esta fascinante colección ...
 
  • #18
Gracias por mostrarnos esta fantástica colección. Un placer contemplarlos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie