• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omega

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, voy a presentar unos Omega diferentes, ya que realmente son cronómetros y si no procede ponerlos aquí, me disculpo de antemano. Los acompaña un reloj antiguo de mi familia. Espero que os gusten, yo les tengo mucho cariño.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el reloj de pulsera para usarlo yo. Es muy clásico y serio, y soy mujer, ¿creéis que un cambio de correa por alguna de otro tipo sería factible para "rejuvenecerlo" o este reloj debe quedarse como está?

Gracias a todos por leerme.
 
Buenos días compañera,

El reloj es muy bonito tal y como esta y si a ti te gusta adelante.

Si no te convence demasiado una correa de piel bonita le sentará genial, pero vamos, yo te diría lo que más te guste a ti sin prejuicios, ya que es tu reloj y es tu muñeca.

Un saludo.
 
A mi personalmente me gusta como está.
 
A mi personalmente tambiem me gusta como está, mas tantas correas que podes escolher e probar tan bonitas de hirch por exemplo.

Gracias por compartir tus Omegas.


Saludos
 
... el reloj de pulsera es una pasada... naturalmente que puedes usarlo con el brazalete metálico... es indiferente que seas una chica... mi mujer me ha birlado un speedmaster reduced y lo lleva con brazalete... ahora, si no te convence el brazalete metálico, arriesga un poco y prueba con una correa nato... para empezar son baratas (aquí, en mercantes las puedes encontrar desde 6 "leuros"), y las puedes cambiar fácilmente, y combinarlas con otros complementos... igual las encuentras rojas, negras, caquis... o mas deportivas con rayas...
 
Gracias por las respuestas, quizá el problema es que lo veo tan clásico que me echa un poco para atrás, y con una correa que rompa sería otra cosa. Ya me lo pensaré, lo que me encanta es que es automático y no tengo ninguno, y funciona muy bien.
 
Las fotos esta muy bonitas, y los relojes tambien, con respecto al reloj de pulsera, pues que decir que es un clasico, pero para ti que eres unas chica, le puedes poner una pulsera de color, el que mas te guste, por el color de la caratula, le van todos los colores, lastima que estamos tan lejos si no te regalava una, saludos desde el otro lado del mundo.
 
Gracias por tu respuesta y muy amable por el ofrecimiento :ok::. Voy a preguntar a un amigo muy aficionado a los relojes para que me recomiende una tienda en Zaragoza y mirar correas "in situ" y que le echen un vistazo, ya que nunca ha debido de ser revisado.
 
A mí me parece un bonito reloj.

Aunque, sí, probablemente le cambiaría la correa.
 
  • #10
Me parece una preciosidad de reloj en una muñeca de mujer. Tal y como está.

Y los cronos excelentes.
 
  • #11
Gracias! Lo mismo piensa la gente a la que se lo he enseñado.
 
  • #12
Gracias por las respuestas, quizá el problema es que lo veo tan clásico que me echa un poco para atrás, y con una correa que rompa sería otra cosa. Ya me lo pensaré, lo que me encanta es que es automático y no tengo ninguno, y funciona muy bien.

... sólo por si te interesa... un reloj clásico y setentero, ochentero...

5413427355_0689507583_z.jpg


lostimage.jpg

... y este es una pasada... un cosmic con nato...

$T2eC16N,!)UE9s3wBer3BRTc6uuZFg~~60_57.jpg


... pero como se suele decir... lo importante es que te guste a tí...
 
  • #13
A esa correa azul ya le había echado el ojo...
 
  • #14
Me parece un reloj precioso
 
  • #15
Gracias! Ya he encargado la correa azul, la próxima semana la pondré y usaré el reloj para ver como va.
 
  • #16
Buenas Tardes compañera,lo primero felicitarte por poseer esas tres bellezas de la gran marca Omega,los de bolsillo me han dejado embelasado y enamorado de ambos, en cuanto a como llevar el de mano te diria que lo lleves como mas te guste y como mas comoda te sientas que no te importe la opinion de nadie es tu muñeca y es tu reloj un muy buen reloj por cierto.

Saludos y de nuevo felicidades por esas tres piezas!!
 
  • #17
Muy amable por tus palabras Kaiser87. Los viejos cronómetros han competido en pruebas de regularidad, llevan una bonita caja con un pulsador para poder ser utilizados mientras van protegidos en su interior, y una correa para colgarlos que debo restaurar. Ya pondré otra foto.
 
  • #18
En cuanto los tengas listos ya sabes fotitos y a dejarnos alucinados!!! :ok::
 
  • #19
hola yo pienso que el cambio de correa le quedara mui bien, y si te aburres compaginas y le pones el armis bonita pieza, saludos
 
  • #20
Bueno, pues ya me ha llegado la correa y como se partió un pasador he ido a que me lo pongan en una relojería. De paso ayer pulí el cristal en un rato que tuve. Ahora toca probarlo y ver cómo funciona, por si necesita una revisión.

Aquí las fotos con la nueva correa, que no será la más apropiada pero para mi estilo le da mucha vida:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias a todos por las opiniones aportadas.

Perdón por las fotos pero no sé darles la vuelta...
 
  • #21
Creo que es una duda sencilla de resolver.

busca la correa que tu quieras y pónsela. Ni lo dudes.

mas vale un reloj agusto en tu muñeca que en un cajón.

como sí le pones una correa rosa o pistacho. A divertirse tocan!.
 
  • #22
El reloj es bonito con armis y con correa, pero si quieres darle otro look pues una correa que te guste, y a correr.

Un saludo
 
  • #23
Tenéis razón, se ha pasado decenas de años en un cajón. Ahora ha resucitado.
 
  • #24
Hola, vistas las dos fotos la que lleva el armis y la de la nato en azul, para ese modelo, creo que le queda mejor el armis, mis hijas se ponen relojes de mi colección y si son vintages como ese, le queda mejor lo que se llevaba en su época, la nato se la veo mas para un Diver mas moderno, lo importante al final es que te guste a ti.
Disfrutalo.
Saludos
 
  • #25
Tienes razón, por eso digo que no será la mejor correa para este reloj, pero al menos para mi estilo le va mas. Ahora ya no se quedará en el cajón. De hecho hoy mismo lo llevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie