• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos speedmaster

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos dos: el replica 1957 de carga manual, cristal plexi y fondo ciego.
y un mark IV day-date. En realidad son los únicos de Omega que tengo, pero como referencia de la marca estoy contentísimo con ellos.
Si me diera por coleccionar me haría, como alguna vez casi a punto he estado, con un Speedmaster moon, el clásico, que creo es el que faltaría para tener un mini colección de ellos.
Aquí las fotos.



lostimage.jpg
 
Estos dos: el replica 1957 de carga manual, cristal plexi y fondo ciego.
y un mark IV day-date. En realidad son los únicos de Omega que tengo, pero como referencia de la marca estoy contentísimo con ellos.
Si me diera por coleccionar me haría, como alguna vez casi a punto he estado, con un Speedmaster moon, el clásico, que creo es el que faltaría para tener un mini colección de ellos.
Aquí las fotos.



lostimage.jpg
perdón por el tamaño, no se como ponerla más grande
 
Enhorabuena por las dos piezas de Omega, se ven perfectamente conservados. Saludos.
 
Enhorabuena por las dos piezas de Omega, se ven perfectamente conservados. Saludos.


Tienes una vista fuera de serie para apreciarlo, con la porquería de foto que he puesto:D:D
Pero la verdad es que sí les conservo bastante nuevecitos. a ver si puedo poner una foto en un tamaño donde se aprecie mejor para los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie