• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Omegas

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son mis dos Omegas:clap::clap:. Para mí son dos relojes impresionantes, tanto el Seamaster (sin escape coaxial ya descatalogado) y el Speedmaster Automático (Reduced).

Este último estuvo a punto de abandonar mi colección recién llegado de ebay, pero ahora se ha convertido en un fijo e imprescindible:ok::.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Dos clasicos, el seamaster es toda una leyenda con solo un año de salir de catalogo. buenas fotos
 
Muy bonitos compañero, que los disfrutes !!! :ok::
 
Es un buen par. Disfrutalos.
 
Dos buenas elecciones son dos relojes para mi imprescindibles.
 
Pos estan muy guapos, aunque de los dos me tira mas el Seamaster, que esta en dura pugna con el Planet Ocean. Disfrutalos. un saludo
 
Ambos estarían en la lista de los relojes más deseados. El speedmaster reduced hace gala a su hermano mayor en belleza. Enhorabuena.
 
Muy bonitos. Dos clasicos.
 
que envidia, enhorabuena compañero.
 
  • #10
Muy bonitos pero yo prefiero personalmente el 'padre del reduced'....
 
  • #11
Enhorabuena, me encanta el descatalogado Seamaster, algun dia tendre uno, Un saludo.
 
  • #12
Muy bonitos los 2, que los disfrutes mucho tiempo :ok::
 
  • #13
Dos piezas muy bonitas, enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena por tus fotos y elección,
Dos piezas y modelos INDISPENSABLES en toda colección, dentro de la medida de lo posible.
Los más virgueros afinarán su busqueda yendo hacia modelos vintage, sea con Speed con el 321 o con el logo aplicado o con SM con "viejos" modelos con bisel de bakelita y tritio patinado.
Personalemente, elegi un Speed reciente plexi/zafiro y un viejo SM de finales de los años 60...
Helos aqui:
OmegaSpeedHs-saphsurcatalogue.jpg

P1000605.jpg
 
  • #15
Felicidades compañero en primer lugar por la calidad de las fotografías, se nota que hay máquina y fotógrafo. Respecto a los pelucos una maravilla de pareja, yo tengo el Bond y es una delicia de reloj. A partir del verano intentaré ir a la busca y captura del Speedmaster moon que me tiene chiflado. Disfrutalos con mucha salud.
 
  • #16
Dos iconos, si señor....Entiendo lo del "reduced" ya que el Seamaster te queda grande en la muñeca: oséa, que tienes la muñeca finita.:ok::
 
  • #17
Enhorabuena 2 buenas piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie