• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Omega,tan iguales y tan distintos

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potrillo

potrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Un De Ville Prestige cuarzo decatalogado,pero nuevo a un precio bastante conveniente,y mi AT ya presentado.El primero, fino,exactísimo y según mi opinión precioso,tal vez controvertido por su mecanismo.
...... Y el Aqua Terra,robusto,calibre propio,bastante caro,también muy bonito y no tan exacto si buscamos precisión,pero con ¨alma¨en su tictac.
Queridos compañeros, he aquí dos líneas distintas en nuestra querida marca,pero que según mi
lostimage.jpg
 
El At es precioso, y más ahora que se va de la linea del datejust, pero elDe Ville Prestige me ha dejado prendado. Lo tienes precioso, si señor un par de omegas cojonudos.
 
Dos grandes clásicos con una elegancia innata.
Eso creo yo.
 
Muy elegante el AT. Precioso.;-)
 
el aquaterra, me encanta la esfera
 
Precioso el Aquaterra, enhorabuen y que los disfrutes, espero estar en tu situación dentro de no mucho!!

El De Ville muy bonito y elegante, menos polivalente que el AT, pero perfecto para diario!

Un saludo.
 
Gracias compañero,y espero lo disfrutes tanto como yo.El AT es precioso,en fotos,en vitrina o puesto.Su esfera lo hace bello y único.Se retrasa en 3 segundos clavados en 24 horas,puesto en mi muñeca el día con sus noches.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie