• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 4 inseparables

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Se que muchos me conocéis ya, otros quizás no.
Aunque actualmente mi colección es muy extensa y surtida, yo cambio muy continuamente de relojes pero este hilo es para presentar mis 4 preferidos y a los que más cariño y afecto les tengo a pesar de poseer otros de diferentes marcas que también me gustan y que mas adelante realizare su presentación en su hilo adecuado.
Aquí presento estos pues son Omega todos a excepción de uno el Tag Heuer Chronometer Oficialy Certified 200 Meters que también uso a menudo y me encanta.
Los otros 3 son un Omega Seamaster profesionnal Diver´s Chrono 300 en azul, que recientemente se me a escoñado la rosca de la corona y tengo que llevar al servicio y así también le cambiare las agujas que están tomadas un poco de color.
Un Planet Ocean Chrono de 45 y el ultimo un Seamaster Vintage también Chrono mas conocido como el 176.007 de los años 70 que posiblemente me dure menos, pero tengo que decir que los otros 2, el P.O y el Diver´s son para mí inseparables.
La foto no es muy buena ya que la acabo de sacar con el Movil, pues mi mujer se llevo la cámara de fotos y la dejo para una revision, más adelante subiré fotos con más detalle de los Omegas, cuando tenga tiempo para realizarlas con mas tranquilidad.
Saludos a todos y espero que os gusten, aunque realmente al que sí que le gustan y los disfruta soy yo.
IMG_0242.JPG



:ok::
 
Última edición:
Preciosos, especialmente para mí el Seamaster vintage. Unas buenas fotillos se agradecerán.
 
Unas Fotos del Vintage Seamaster Chrono...

Preciosos, especialmente para mí el Seamaster vintage. Unas buenas fotillos se agradecerán.

Hola, no soy un profesional en las fotografía pero aquí van la fotos.
Por cierto, podéis observar que el disco de las 24H está en color negro con flechita en rojo, cuando debería ser banco con flechita azul, esto es debido a que antes tenía la esfera, agujas y bisel del color azul, y yo al restaurarlo le cambie todos los colores a los mostrados ahora, menos el disco que lo veo más destacado en negro y contrasta mas, a mi me gusta mucho así, creo que le da un toque más deportivo, pero sobre gustos no hay nada escrito.
:ok::

DSCF0001.JPG


DSCF0009.JPG


DSCF0011.JPG


DSCF0015.JPG


DSCF0019.JPG


DSCF0024.JPG


DSCF0041.JPG


DSCF0043.JPG


Aqui con correa de piel.

DSCF0049.JPG


vacio.gif

DSCF0051.JPG


Espero que os gusten.

Por cierto el reloj cuando lo adquirí estaba en este estado y la caja muy micro-arañada, al igual que las agujas en muy mal estado y ese horrible armis que no era original; las fotos de arriba son el fruto de mi trabajo en varios meses tras tener diversos problemas para conseguir toda la fornitura de origen.

DSCF0017.JPG

Saludos de nuevo.
 
Última edición:
Precioso, y el trabajo de restauración muy bueno. Preguntita, la esfera es nueva ó has restaurado la original?. Y de malas fotos nada, ya quisiera yo hacerlas así de mis nenes. Saludos y gracias por las fotos.
 
Precioso, y el trabajo de restauración muy bueno. Preguntita, la esfera es nueva ó has restaurado la original?. Y de malas fotos nada, ya quisiera yo hacerlas así de mis nenes. Saludos y gracias por las fotos.

Compañero TAGM69, la esfera es nueva, al igual que las Agujas, Bisel, Armis y Cristal (Plexy), la caja la pulí cuidadosamente, y conservo todos los componentes viejos también, que más quisiera yo restaurar una esfera y dejarla tal y como está ahora en esas fotos, por cierto gracias a ti por participar en el hilo.
Saludos.
 
Por ese 176.007 mas de uno de los chiflados que andan por aquí sería capaz de matar. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Te comprendo con lo del PO y el Diver, te comprendo.

Saludos.

Gracias Luis, por cierto te are caso en lo del Diver´s 300, ya te contare como me ha salido la operación.
Saludos.
 
Vaya preciosidades, las fotos también están a la altura... ¡como para no sentirse orgulloso! :drool:

Que los disfrutes muchísimos años con salud.

Edito: como no hay 3 sin 4, ese trio está pidiendo a gritos un hermanito Speedmaster
 
Última edición:
  • #10
Es precioso, no conocía ese modelo de Omega.
 
  • #11
... yo por el 176.007 MAA-TO!!... y arriba la Esteban!!!!!! :D
 
  • #12
Precioso reloj y un trabajo estupendo! Enhorabuena
 
  • #13
de esos modelos yo me quedo con el 176.007.

El Bond y el PO los prefiero sin Crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie