• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que fotos del Proplof!!

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
es verdaderamente precioso como reloj instrumento. Yo creo que hoy por hoy, es así por excelencia.
Los acabados, sin ninguna duda, es de lo mejor que he visto.
 
¿Yo no lo he entendido bien:-P ó dice que eso gordo naranja que sobresale en la caja es un boton8o? ¿Para qué es ese boton::Dbt::? (Si es que es un boton...):huh:.
 
Precioso reloj y muy buenas fotos. Destila una sensación de robustez y calidad de acabados que no es fácil de ver . Me encanta el reloj y su estética, la portabilidad diaria habría que verla dado su peso y tamaño.
 
Última edición:
Desde luego no pasa desapercibido.
Muy buenas fotos.
Esta en concesionarios españoles?
 
¿Yo no lo he entendido bien:-P ó dice que eso gordo naranja que sobresale en la caja es un boton8o? ¿Para qué es ese boton::Dbt::? (Si es que es un boton...):huh:.

Para fijar el bisel.
 
La calidad de las fotos asi como del reloj salta a la vista, pero el reloj no me termina de entrar por mas que lo miro.

Un saludo
 
Precioso reloj, y mas aún si cabe las fotos. Qué maravilla.
 
Muy chulas, me encanta el cierre y el fondo... puede gustar la estética o no, pero la calidad y acabados... gracias por compartirlo! Saludos!
 
  • #10
al principio no me gustaba demasiado el ploprof, pero como la buena música cuanto más lo veo más me gusta. Las fotos impresionantes y la colección no tiene desperdicio
 
  • #11
Gracias Quique A340:ok::. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie