• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad este Broad Arrow

  • Iniciador del hilo wanabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wanabee

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento escuetamente :ok:: soy David de Barcelona.
Resulta que un chico me ofrece un speedmaster broad arrow a un precio digamos muy bueno.
Le he dicho que si pero ahora me asaltan las dudas, no se si será lo que el dice ser.
Os paso unas fotos, el reloj no se de cuando es, bonito es un rato.
Que opinais?

lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg


Si me dais el visto bueno me lanzo :ok::

Un saludo y que los reyes os traigan muchas cosas.
 
en principio parece un speedy broad arrow con maquinaria piguet 3303 circa 2000.
lo mejor es acercarse al servicio oficial y que lo miren o mandar el numero de serie a omega
 
Parece que no es falso.¿porque dudas?
 
Si tienes dudas, lo mejor es que, si es posible, hagais la transacción en persona y pasando por un concesionario oficial de la marca, así estará todo claro. Saludos
 
Hombre las imagenes no son muy buenas, pero no tiene mala pinta. Si puedes quedar con el en persona y te quedas más tranquilo, y si no servicio Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie