• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mio....al fin.

  • Iniciador del hilo SGS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Hace ya un par de meses que esta conmigo pero entre lo malo que soy con esto de las fotos y que vamos siempre con prisas, hasta ahora no he tenido tiempo de presentarlo. Ya en su momento, os pedi opinion y fuisteis unos pocos los que me aportasteis vuestras buenas opiniones sobre el que para mi (EMHO) es tambien otro reloj emblematico de la marca: Omega Seamaster Chrono Diver con referencia 2225.80.00 (el reloj que quise siempre tener).

Pues nada, prometo hacerle mejores fotos (es bastante fácil hacerlas mejor) y presentarlo con más GLAMOUR porque creo que el reloj las merece. Por ahora os dejo esta pequeña muestra (hay una de la trasera muy bonita).

Gracias a todos, especialmente a Tortuga Shelly por todo lo que he aprendido sobre la marca a traves de sus comentarios.

https://relojes-especiales.com/threads/esta-casi-a-tiro.96552/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues que te voy a decir que tu no sepas ... que te has hecho con un relojazo :ok:: Enhorabuena.
 
Pués me alegro compañero de que tengas el reloj que siempre has deseao, muy bonito, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, esa esfera es espectacular, y el logo... escandaloso!!!


Saludos,
 
Enhoraubuena compañero, una pieza espectacular... yo tengo sueños con ella a veces... es un reloj precioso!! el diver crono que más me gusta... quizás solamente lo supera el modelo de oro rojo y titanio, que tiene las agujas del 2254.50, pero si tuviese que elegir, compraria este. Un compañero para el bond!!! es deportivo y contundente, mi más sincera envidia!!
 
no pasa desapercibido, donde va le miran..............me encanta!!!!!!!!!!!!!!
 
Una muy buena, brillante y bonita compra:ok::
 
Pués la verdad que te envidio sanamente, porque es un crono que a mi desde siempre me ha gustado, pero que todavía no lo he tenido. Que lo disfrutes.
Saludos
 
Enohabuena, yo lo tengo pero en negro.

La satisfacción de conseguir un sueño no tiene precio
 
  • #10
Muy bonito, enhorabuena por la compra.
 
  • #11
En hora buena Salva. Veo que al final del túnel encontramos nuestros relojes. Queda pendiente el cafetito o la caña!!
Pd: Muy buena la foto del Hipocampo.
 
  • #12
Se lo que sientes, tambien era mi reloj soñado y ha sido el reloj que me ha obligado a estrenar, despues de estar muchos años en los vintage. Ha estado practicamente 6 meses en mi muñeca por lo comodo que es.Ahora lo esta disfrutando mi padre, ya que tambien era uno de sus relojes prediclectos al ser omegaadicto. Ya veras que gozada de reloj.
 
  • #13
Las definitivas

Buenas,

Prometi unas fotos buenas de verdad y como podeis comprobar, estas si que merecen la pena
. Eso si, tambien prometo que no dos dare mas la lata con mi reloj.

Saludos a todos

Agradecer a mi amigo Marco la labor artistica realizada.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena por haber cumplido tu sueño. En segundo lugar, porque creo que es un verdadero relojazo. Y tercero por las preciosas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie