• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada de speedmaster cal.321

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el otro día visitando a mi relojero en Madrid, Fernando Torres coincido con un caballero que era una enciclopedia andante de speedmaster, y como siempre lo inmortalizamos con unas fotos de las dos joyas, decir que sólo hay un año de diferencia en cada modelos uno de 65 y el otro del 66

Espero que lo disfrutéis



image-2670484853.jpg



image-3266845453.jpg



image-1688884657.jpg



image-250128498.jpg



image-18403184.jpg
 
Última edición:
Preciosos ambos, el encanto del vintage, y muy recomendable Fernando Torres.
 
¡50 años! ¡Y ahí están! Desde luego, fue una gran compra. Enhorabuena a ambos por ese par de relojazos. Me encantan. Que cumplan otros 50.
Por cierto, ayer mismo he visto un video sobre el mantenimiento que hace Omega a sus relojes, y el modelo en el que lo realizan es un Speedmaster. Una maravilla de video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie