• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Schumacher

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, aquí os presento a uno de mis favoritos, no solo por ser un gran reloj, sino por ser el que conmemora el último titulo mundial del mejor piloto de todos los tiempos , con el permiso del GRAN JEFE SENNA( San Fangio y mártir Enzo lo tengan en su gloria). Os aseguro que es una maravilla, pero haciendo referencia a una pregunta de otro forero, yo antes me corto la mano que meterme con él en el mar, incluyo piscinas, bañeras y demás recipientes receptores de líquidos.:whist::
 
Una preciosidad, sí señor, y haces bien en mantenerlo alejado del agua. Estuve tiempo tentado de hacerme con él, pero al final me decanté por el Pro (es que las esferas negras tiran de mí) que solo ve el agua embotellada.:D Saludos
 
Me encanta el Speedmaster...y este al ser del Kaiser mucho mas :D
 
:ok:: tiene muy buena pinta ese omega
 
Gracias, Franciscojose. Poseo también un Longines, que fue mi primer gran reloj, pues no me podía permitir entonces un Omega. Compré el Longines porque el relojero me comentó que era de la misma casa Omega pero en ecomómico, puede ser cierto?.
 
No é si lo del agua lo dirás por mí, yo preguntaba si era 50m o 100m, no es que me quiera bañar con él, para eso ya están los diver, pero siempre es mejor que sea más estanco, nunca se sabe, yo una vez me metí en la piscina con un reloj de cuerda sin darme cuenta, puedes caerte al agua, puede caer una tormenta, etc. Yo creo que mas vale que sobre, que no que falte.
Un saludo.
Ya pertenezco (desde hoy) al club speedy
 
Enhorabuena, precioso Speedy. Uno de mis favoritos, disfrútalo mucho.
 
Precioso , muy daytona ......
 
Muy bonito, disfrutalo!!!!
 
  • #10
tambien es de mis preferidos y creo que 50metros es loque tienes que estar alejado del agua,saludos
 
  • #11
Muy bonito, me encanta.
 
  • #12
Identico al mío que tiene año y medio. Supongo que el tuyo será serie numerada. Pues francamente yo lo he metido en agua dos veces y no ha pasado nada. Caí en la playa de improvisto y no me lo quito. Así que aunque no sea para hacerlo cuando sea más viejo de nuevo un baño no es para nada problemático.
 
  • #13
Efectivamente es serie numerada, es el 0434/6000.
 
  • #14
para mi este es el mas bonito de todos los speed. precioso.
 
  • #15
el mío es el 104. Como va su exactitud, el mío de nuevo hacía exactamente -1 s/día. Pero al cabo de tres meses empezó a aumentar la diferencia hasta quedar en -5 s/dia y así lleva todo el tiempo con total precisión. He pensado en mandarlo a tocar pero lo he pensado mejor y prefiero que quede así que lo abran.

Tienes su certificado COSC. Me gustaría verlo para comparalo con el del mío.

Saludos
 
  • #16
No me gusta nada, creo que puede ser por el fondo blanco.

Saludos
 
  • #17
::blush:: Pues si te soy sincero nunca me he parado a mirar si adelanta o atrasa. Cambio de reloj continuamente y aunque este es mi preferido, suele pasar en el cajón de la comoda varios días hasta que lo vuelvo a sacar de paseo. Lo que no se si es normal es que al día y medio dos días ya se pare.::Dbt::
Tienes otros marcas a ver si también coincidimos en los gustos.;-)
Aquí te dejo unas fotos de los certificados que venían con el reloj.:ok::
 
  • #18
Precioso. Pudo caer hace ya algún tiempo y un submariner se cruzó en el camino y todavía me acuerdo de él. Lo cierto es que cada vez me atraen más estos Speedmaster.

Enhorabuena!
 
  • #19
Muy bonito el CARTIER, pero ya soy el felíz poseedor de un TANK, y de momento es con OMEGA con la que quiero repetir.
 
  • #20
Como son los gustos precisamente eso fue lo que me atrajo y sus minutos en negro con la líneas en rojo. Ya tenía esferas negras y azules
 
  • #21
Pues mira me refería a el certificado Cosc que es la prueba que le hacen de exactitud y precisión en las posiciones del reloj. Hay que solicitarlo y es gratis te lo envían a casa.

Bien cargado dura algo más de 48 horas sin darle movimiento, pero no llega a las 55 de reserva que se dicen.

Pues soy partidario de omega. Este es el más nuevo que tengo pues todos son heredados de la familia:Geneve año 74, constelation año 68, y un 30T2 año 42. Otro heredado es un Aureole año 53 y un Seiko 5 año 71

Mis relojes de batalla son un Citizen mecánico y un Festina electrico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie