• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último Omega en llegar!!!!!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Pues como es de rigor....aquí os dejo un par de fotos ( hechas ahora mismo y de prisa y corriendo ), de mi nuevo nene....este Omega Seamaster GMT!!!! Simplemente precioso....




También, os pongo mi otro Seamaster....mira que me gusta este modelo y marca xDDDDD...

 
Enhorabuenaaaaaaaa, y que lo disfrutes mucho con salud. Y sí, es precioso el Sea GMT.

Saludos.
 
Una buena combinación: azul o negro, gmt ó no, las dos esferas del modelo Seamaster,...vamos que vas servido, que los disfrutes.
 
precioso, estube dudando hasta el ultimo momento entre mi 2254.50.00 y el gmt.
 
Que lo disfrutes!!! lo mío con el Seamater Bond es algo platónico... mira que me gusta pero nunca me decido... :( quizás el Bond GMT sea el mío :yhoo::.
Pero yo no estaba pensando en un Breitling Steelfish......... ::grr:: me estais liando... ::Dbt::
 
Buen gusto el tuyo. Si señor. Precioso reloj. Disfrutalo mucho, mucho.:clap::D:yhoo::
 
Los dos son muy bonitos pero el GMT más, felicidades.
 
Precioso de verdad, es de los GMTs mas limpios y bonitos que hay en el mercado, impresionante lectura, muy deportivo y de buena marca, ademas como ya tienes el clasico bond pues con este cambiaras mas y es un muy buena elección.

Disfrutalo mucho con salud.
 
Precioso, ando a la espera del mio.
 
  • #10
Una pieza bonita bonita. A disfrutarlo.
 
  • #11
Precioso el GMT, me encanta ese bisel con los números en grande. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Mira que me gusta ese reloj. No se porque lo venderia. Bueno, si lo se, entre otras cosas porque la pulsera que llevaba no me gustaba. El tuyo lleva la buena...... lo voy a poner en la lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie