• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
ME LLEGO AYER DE UN GRAN FORERO Y CUIDADOR HASTA EXQUISITO DE ESTE TIPO DE PIEZAS QUE TANTO APRECIAMOS. UN RELOJ QUE CREIA QUE ME GUSTABA, Y LA VERDAD ME HA DEJADO SIN PALABRAS, ES UNA PASADA UN RELOJ DE UNA BELLEZA Y FINURA INCREIBLES. SECILLO A LA VEZ QUE PERFECTO, FINO Y DEPORTIVO, EN FIN LO TIENE TODO.
ESTUVE UNOS DIAS DUDANDO,DANDO LA PALIZA A DOS BUENOS AMIGOS CONSEGUIDOS EN ESTE FORO, GRACIAS DAVID (BARNA) Y AITOR BILBO), Y AL FINAL ME DECIDI POR LA COMPRA.
HASTA EL MOMENTO ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO.
OS DEJO UNA FOTO, EN CUANTO PUEDA OS SUBO MAS:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
En esta ocasion solo he nombrado a dos foreros amigos, y espero no molestar a los que tambien aqui he hecho.
Que son unos cuantos, gracias a todos. Al final se trata de pasar un buen rato y comopartir aficiones.
 
Impresionante!! Enhorabuena por la adquisición ;-)
 
Última edición:
Muy bonito. Que lo disfrutes con elegancia y salud
 
ME LLEGO AYER DE UN GRAN FORERO Y CUIDADOR HASTA EXQUISITO DE ESTE TIPO DE PIEZAS QUE TANTO APRECIAMOS. UN RELOJ QUE CREIA QUE ME GUSTABA, Y LA VERDAD ME HA DEJADO SIN PALABRAS, ES UNA PASADA UN RELOJ DE UNA BELLEZA Y FINURA INCREIBLES. SECILLO A LA VEZ QUE PERFECTO, FINO Y DEPORTIVO, EN FIN LO TIENE TODO.
ESTUVE UNOS DIAS DUDANDO,DANDO LA PALIZA A DOS BUENOS AMIGOS CONSEGUIDOS EN ESTE FORO, GRACIAS DAVID (BARNA) Y AITOR BILBO), Y AL FINAL ME DECIDI POR LA COMPRA.
HASTA EL MOMENTO ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO.
OS DEJO UNA FOTO, EN CUANTO PUEDA OS SUBO MAS:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hermoso yo hace poco tambien compre uno pero en naranja :flirt: realmente impresionante imponente un poco mas grande de lo que pensaba que era pero realmente es el Señor Reloj :worshippy:
:Bye: Saludos desde Argentina :flirt:
 
Felicitaciones, es un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
saludos....felicidades por la compra....junto con el ploprof es uno de mis favoritos......saludos
 
Un reloj que no ha de faltar en ninguna caja ....

Precioso
 
enhorabuena pedazo de reloj
 
  • #10
Enhorabuena, una gran adquisicion, que la disfrutes.
A ver si yo en breve puedo hacer una presentacion similar...:)
 
  • #11
Es precioso TRUÄN ... ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo.

Y tus llamadas de teléfono NUNCA son una paliza, al revés es un PLACER charlar contigo.

Un abrazo y mas fotos...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Cada vez que veo a algun forero estrenando su recien adquirido Omega... Qué envidia! Llegará el día en el que sea yo el que os salude con el mío propio?

Time is a bitch...
 
  • #13
Muy bonito. Para mi gusto, la mejor configuración del PO.

Y ahora toca.... disfrutarlo.
 
  • #14
Pero que grande eres Enrique!!!!!!!!!!!! Y que pieza tan guapa seguro que hareis muy buenas migas, espero que por bastante tiempo!!!!:ok::
 
  • #15
Un gran reloj,para tenerlo y disfrutarlo y darte el gustazo también de compartirlo con todos nosotros.Gracias amigo así se hace afición.
 
  • #16
gracias a todos, a ver cuando puedo subir mas fotos.
un saludo.
 
  • #17
Reloj muy bonito

Un reloj muy bonito y con buena estructura.

Saludos
 
  • #19
que relojazo, da gusto mirarlo
 
  • #20
Me gusta muchisimo mas que el crono, Contundente.
 
  • #21
Enhorabuena, bienvenido al club

A gozarrrrrrr.
 
  • #22
Relojazo...enhorabuena
 
  • #23
Felicidades, que lo disfrutes. Es un reloj realmente precioso, los he estado mirando varias veces en la tienda.
 
  • #24
hola. felicidades. he tenido uno con el bizel naranja pero me gusta mas asi. q lo disfutes!!!!!
 
  • #25
Es precioso, y para mí la mejor combinación del P.O.
Felicidades, y disfrútalo. Has hecho una gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie