• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer Speedy

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Os presento al que será mi tercer Speedy, los dos anteriores que tuve fueron "genuinos", plexi y fondo ciego, la referencias 3570, en esta ocasión me he hecho con uno de "señorito", zafiro por delante y por detrás, me apetecía verle las "tripas" al nene, se agradece mucho el no tener que preocuparse por si se raya o no la esfera, para mi es todo un alivio. Le he encargado al jefe una correa Di-Modell Rally, en las fotos de otros compañeros de foro me gusta mucho la combinación, a pesar de que creo que el armis también le queda muy bien. Bueno espero que este sea el definitivo, los otros dos estuvieron muy poco tiempo conmigo, ya veremos este lo que me dura. Os dejo una foto del nene.
 
Enhorabuena. No hay nada que decir sobre este reloj. Un saludo.
 
Enhorabuena! :ok:: Ya verás como te quedas más de una vez hipnotizado mirándole las tripitas...
 
Un precioso reloj y ya veras que la correa rally le queda de fabula yo la llevo desde hace un mes y me encanta como queda.
 
Enhorabuena por el reloj, al final todo se consigue.. disfrutalo por mucho tiempo.
 
Felicidades,disfrutalo mucho :)
 
te aseguro que no te arrepentirás, es una gozada
lostimage.jpg
 
Tendras un problama gordo al ponerle la correa...........

INTENTARAS PONERTELO DEL REVES :D :D :D :D :D

Enhorabuena y disfrutalo mas que los anteriores :cool1: :cool1:
 
Enhorabuena,si te acuerdas nos pones una foto con la rally a ver como le queda.
 
  • #10
Felicidades! Es una belleza.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie