• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi speedmaster professional y sus correas

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , hace un mes que compre este reloj con plexi y fondo ciego 3570.50.00 y la verdad es que me encanta, lo suelo llevar con su armis original y a parte le he comprado dos correas de piel de cocodrilo una marron y una negra con cierre desplegable , pero estas no me acaban de convencer, no son lo buenas que creo que deberian ser y desdicen un poco con el reloj.
Ahora quiero comprar algo mejor y me gustaria tener vuestra opinion . Por cierto ¿Sabeis si se va a hacer alguna compra conjunta a Jacobo Straps para nuestros relojes? Gracias.
 
Fotos por favor!!!!!
 
... este post sin fotos... es como un jardín... sin enanos...
 
+1! : Photos, please!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie