• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy me sorprende

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Hola a todos. Tengo un Speedy 50 aniversario (de los que hay 5957) y además de gustarme cada día más, me está sorprendiendo con su comportamiento. El reloj va a cumplir 2 años en Diciembre, y al principio no lo usaba mucho, y me retrasaba unos 6-8 segundos al día. Lo curioso es que hace unos meses que lo utilizo mucho y veo que se está ajustando hasta el punto en que ultimamente me va casi "clavado". Es esto normal? Se pueden "mejorar" tantos segundos? Es posible que se siga "ajustando" y en un tiempo empiece a adelantar varios segundos?

Es curioso pero no doy crédito a comportamiento de este maravilloso reloj.

Saludos
 
El spedy es asinnnn¡¡¡
Lo de la precisión propiamente dicha no es su fuerte,pero siempre está correcto
lo mismo hoy te atrasa unos segundos que mañana te los adelanta,influye mucho la temperatura y la carga del reloj
Lo que está claro es que es unj magnifico reloj,y posiblemente de los mas bonitos
 
pues el mio va en cosc sobrado, es de los relojes más exactos que tengo junto con el SMP 2254.50, curioso, los dos omegas...:-P
 
Hola a todos. Tengo un Speedy 50 aniversario (de los que hay 5957) y además de gustarme cada día más, me está sorprendiendo con su comportamiento. El reloj va a cumplir 2 años en Diciembre, y al principio no lo usaba mucho, y me retrasaba unos 6-8 segundos al día. Lo curioso es que hace unos meses que lo utilizo mucho y veo que se está ajustando hasta el punto en que ultimamente me va casi "clavado". Es esto normal? Se pueden "mejorar" tantos segundos? Es posible que se siga "ajustando" y en un tiempo empiece a adelantar varios segundos?

Es curioso pero no doy crédito a comportamiento de este maravilloso reloj.

Saludos
De todos es conocido que la precisión no es el fuerte de ese reloj, así que te felicito por la excepcionalidad del tuyo.
Saludos cordiales
 
Tengo tambien el 50th y en 1 semana me ha atrasado 1 segundo. Impresionante. Y como dicen por aqui, el otro que me va casi igual de bien es el seamaster negrito 2254.

Ojo, tuve otro speedy, de plexy y ese eran 2 segundos diarios. Alucinado estoy con éste que va 1 segundo en UNA semana.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie