• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy ha vuelto a casa! (y II)

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Bueeeeeno. Al final desde ayer ya tengo de nuevo mi Speedy en casa, después de pasar por segunda vez por el SAT (para refrescar memoria, https://relojes-especiales.com/threads/mi-speedy-ha-vuelto-a-casa.198296/).

Esta vez todo correcto. La trasera pulida de marcas, y esfera (y de paso, también agujas) cambiada. Me enviaron las piezas :D, así que ahora tengo un juego de agujas de recambio, y una esfera marcada extra... :laughing1:

He de reconocer, como ya hice, que mi primer mail al SAT fue de un tono bastante encendido, por el calentón que llevaba encima en ese momento. Los demás, más sosegados, y respuestas muy correctas en todo caso por parte del personal del SAT.

Mandé el reloj de vuelta, junto con una nota explicativa, y después de un mesecito ya vuelvo a disfrutar de él, ahora sí, sin nada que lo afee.

Cuando recupere la cámara ya le echaré unas fotos, que además tengo muchas ganas de probarle una correa de Jacobo que tengo hecha para él.

Como se ha dicho muchas veces, es una lástima que tengamos que ir detrás del SAT presionando para obtener unos resultados acordes con el nivel de los relojes. Y también como dijo un compañero en otro hilo, que no repasen mínimamente los relojes antes de entregarlos, porque en mi caso las marcas de la trasera eran bastante evidentes (no tanto la marquita de la esfera). Algo que no volveré a hacer es no repasarlo minuciosamente antes de llevármelo (la primera vez lo recogí en mano, pero lo pusieron en la funda de viaje y yo no caí en repasarlo... :pardon:).

Bueno, al final todo va bien cuando acaba bien.
 
Me alegro mucho de que ya puedas disfrutar de el, enhorabuena.
Cuando puedas se agradecerian unas fotos con esa nueva correa...:whist:::)
 
Me alegro compañero de que todo halla acabado bien.
Disfrútalo estas navidades.
Saludos:bye:
 
Me alegro que disfrutes por fin de tu Speedmaster:ok::

Saludos
 
Al igual que el resto de compañeros , me alegro de que ya lo tengas en casita .

Un saludo
 
Después de la espera,ahora a disfrutarlo.Es un excelente reloj,no lo dudes.
 
Me alegro que te haya ido bien a mi también me hicieron una chapucilla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie